Se podía observar al grupo corriendo hacia un lugar en especifico. Tras un rato de correr unos pinsir y ariados se ponen enfrente de ellos para atacarlos. Los chicos tratan de explicarse que solo quieren rescatar a sus amigos. Clemont iba a sacar a sus Pokémon pero alguien se les adelanto.
Ángel: ¡Gengar Bola Sombra y Crobat Llamarada!
A lo que ambos ataques llegan y dejan a los Pokémon debilitados.
Clemont: ¡Guau!. Tus Pokémon son muy fuertes Ángel. Pero eso significa que en nuestra batalla de gimnasio ¿se estaban conteniendo?.
Ángel: Lo importante es llegar y evitarnos más problemas.
A lo que mejor deciden seguir adelante y llegan a la cueva los cuales comenzarian a llamar a sus Pokémon hasta que se adentran más y florgess aparece atrás de ellos sorprendiéndolos.
Los chicos tratan de preguntar donde están sus Pokémon a lo que nuestro prota escucha que se los llevaron del equipo Rocket.
Ash: El equipo Rocket los obligo a hacer eso ¿verdad?. Querían dominarlos, no se dan cuenta que ellos son los malvados.
Bonnie: Tiene razón nada de lo que digan es verdad.
Serena: Lo único que hacen es sacar su propio beneficio.
Ante ello ella se enoja y señala el lugar donde esta el agua.
Ángel: Dice que el equipo Rocket nos acusa de que nos estamos llevando su agua. jajaja ¿En serio creen eso?.
Pero Ash nota al Flabebe que tenia en sus brazos.
Ash: ¿Lo estas cuidando?.
Serena: Floette esta enfermo.
Pero todos sienten un temblor el cual ven que el agua se había bajado todo.
Clemont: El agua se fue.
Pero detrás de todos sale el equipo rocket haciendo su lema.
Ash: ¡Pikachu!.
Bonnie: ¡Dedenne!.
Ash: Así que fueron ustedes.
James: Más bien me sorprende que creyeran que estábamos manipulando a Florgess.
Ángel: Como si fuera un maravilloso plan.
Ese sarcasmo hizo molestar al Team Rocket.
Jessie: ¿Como se te ocurre burlarte de nuestro plan?
Meowth: Ademas ¿Quien eres?.
Ash: Oigan, ¿ustedes fueron los que se llevaron el agua?.
Jessie: No solo nos llevamos cada gota de agua, sino del todo del humedal.
Eso dejo sorprendido a todos menos dos.
ESTÁS LEYENDO
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y Pokemon
FanficUn guerrero de dos mundos no tan diferentes luchara por mantener el equilibrio de la vida para mantener la promesa de alguien muy especial para el y a la vez mientras va formando su harem. Aunque las verdaderas preguntas son: ¿Bioxel podrá superar e...