Después de correr hacia el club de lo oculto, el clan Sitri formaron una barrera para el posible daño que dejara Kokabiel. LLega la vicepresidenta acordando que Irina esta bien.
Issei: ¿Donde demonios esta Xenovia?.
Saji: ¿No hay señales de Kiba, tampoco?
Lo decía mientras apoyaba la barrera de la academia.
Issei: Si, ya he intentado llamarlo al igual que el sensei. Pero se que están bien.
A lo que Rías Gremory se mete.
Rías: También trate de llamarlo, pero extrañamente ni el, ni Ghost aparecen después de teletransportarse sin decir nada.
Sona: ¿No creen que ayude a Kokabiel?.
A lo que Issei interviene molesto.
Issei: Bastante improbable el odia bastante la guerra, más bien me preocupa ese sujeto llamado Furaribi.
Al final toman la idea de llamar a Sirzechs, Rías no quería pero Akeno la convenció al final. Ese comentario le molesto bastante a un chico que cuidaba desde lejos.
Ghost: Vaya vaya, no quieren molestar a ese tal Sirzechs pero no les importa llamar a nuestro líder. Sin duda tengo razón en seguir desconfiando de ustedes.
Y sin dejar que se expliquen Ghost se teletransporten y eso hizo sentir mal a Rías por el hecho de que estaban desconfiando de Ángel.
Pero mejor deciden dejar eso para futuro y entran a la academia pidiéndole a Issei que usara su habilidad Gift en ellos. Kokabiel en señal de mostrar su poder destruye el gimnasio y manda a sus cerberos a pelear contra ellos. Issei decide pelear con uno mientras cargaba el "Bost", Koneko peleaba con otro y Rías junto a Akeno con el 3ero.
Mientras el perro trataba de morder a su cabeza este se transformo en el balance breaker. Y le da múltiples puñetazos al perro mandándolo a volar, Koneko estuvo a punto de ser comida por el perro que peleaba, pero de repente el Cerbero cayo al suelo muerto instantáneamente. Todos volteaban a ver y veían que era un sujeto musculoso el cual todos sabían que era Darién el ultimo ingeniero de Ángel.
Koneko: ¿Que fue lo que hiciste?.
Lo decía mientras se paraba y veía que Darién estaba con mucha frescura.
Darién: Ah, pues use mi habilidad mágica "Casamiento". El cual consiste en tomar cualquier cosa que yo quiera, pero hay ciertas limitaciones.
A lo que Rías le pregunta con un tono preocupado.
Rías: ¿Viste a Ángel?.
Y cuando lo dice Darién cambia su cara rápido a una algo baja.
Darién: Ah si el me mando mientras robaba algo de alcohol. Digamos que el esta resolviendo unos problemas familiares, por ahora no puede llegar.
ESTÁS LEYENDO
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y Pokemon
FanficUn guerrero de dos mundos no tan diferentes luchara por mantener el equilibrio de la vida para mantener la promesa de alguien muy especial para el y a la vez mientras va formando su harem. Aunque las verdaderas preguntas son: ¿Bioxel podrá superar e...