Gasper y el pasado de Simbiox

20 4 1
                                    

???: Soy Valí, el dragón emperador blanco. Vanishing dragón.

Issei: Aja muy bien.

Pero ve que Vali se había acercado a el apuntándolo con un dedo.

Vali: Te ves indefenso. ¿Que pasaría si usara un poco de magia...?

Pero antes de terminar tiene apuntado un báculo en su cara. Kiba y Xenovia iban tras Vali, pero retrocedieron al ver a Ghost cerca.

Ángel: Mira no me interesa saber que haces aquí, pero no permitiré que te acerques a mi discípulo y hagas un enfrentamiento aquí.

A lo que Kiba y Xenovia se ponen al lado de Issei preparando su espada, Asia llega asustada pero Issei solo la agarra.

Vali: ¿No creen que es mejor que se retiren?. Ni siquiera pudieron derrotar a Kokabiel, ni al señor Furaribi.

Pero Ghost solo le hace una sonrisa.

Ghost: Pude haberlos acabado también, pero Ángel me dio ordenes de no actuar. Se tu nivel de pelea exacto y créeme... No podrás ni aguantar un round con el general más débil. 

A lo cual solo ríe y decide echarse un poco atrás.

Vali: Hyodou Issei, por como veo tu balance breaker esta incompleto para que ni siquiera te enfrentaste a Kokabiel.

Issei: ¿A que te refieres?.

Vali: Tus capacidades son algo normales. No crees que debes mejorar tus capacidades para subir al menos de 1000 a 1500, oh no ¿Rías Gremory?.

A lo que todos menos Ghost y Ángel miran hacia atrás.

Issei: Presidenta.

Rías: Dragon emperador Blanco... ¿Cual es tu objetivo? Estas involucrado con los ángeles caídos y al parecer, tienes la intención de relacionarte más de lo necesario con nosotros.

Lo decía poniéndose atrás de Ángel.

Vali: Hoy, no vine aquí a luchar. Estoy demasiado ocupado para eso. Un gusto en conocerte guardián de los humanos.

Pero mientras Ángel seguía sin cambiar su cara de Poker, Rías le agarra la mano y se da cuenta que ella esta sudando mucho. Mejor decide guardarse sus palabras.

Más tarde en la academia, Issei aprovecha una oportunidad en el baño y decide enterarse más sobre los dragones emperadores. Draig le cuenta toda la historia de los dragones en la guerra y sobre su exilio. Ya por el lado de Ángel quedaría en ridículo al ver que Xenovia se va a disculpar con Ángel por actuar tan mal ayer y que mejor practicarían usando condones. A lo que Ángel decide quitarle los condones y como acabo su clase se fue a su descanso.

 A lo que Ángel decide quitarle los condones y como acabo su clase se fue a su descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ángel: Pero que rayos le pasa a la chica. Cada vez siento que me quieren atacar.

Simbiox: La verdad hasta me pone nervioso a mi. Pero no te preocupes tan solo busquemos la manera de bajar nuestras feromonas.

Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora