Después de la terrible movida que tuvo Issei, se encontraba en la cama de ángel descansando ya que al no poder dormir le prestó su cama a Issei. El estaba viendo el techo analizando todo.
Issei: Esto es muy extraño. El profesor viene de otro universo, al igual que 18 y encima mi mundo también es extraño y estos nose "Angeles negros" querían matarme porque tengo una buster qué cosa en mi. Bueno al menos lo que me reconforta es que ellos no van a permitir que me maten, mientras me haga más fuerte. Bueno esperemos que va a pasar más tarde.
A lo cual Issei decide irse a descansar, pero en sus sueños escucha una voz.
???: Oye chico. Un gusto conocerte
Issei: ¿Quien eres?.
Lo decía espantado mientras alrededor solo hay fuego y llamas. Mientras que al frente de el hay un dragón de fuego grande.
???: Aun no estas usando tu poder, pero creeme chico. Ese sujeto al pelear mostró un poder muy impresionante aunque desconocido.
Issei: ¿Y que quieres que haga?
???: Simple esfuérzate y hazte más fuerte. Para poder usar mi poder.
Tras lo sucedido Issei escucha una voz femenina.
No. 18: Hey Issei, vamos... Levántate.
Este despierta viendo a nuestra hermosa androide todavía sin vestirse.
Issei:¿Q-Que paso señorita 18?
No. 18: Ya es temprano, ve y vístete, porque comienza el entrenamiento ahora.
Issei Solo asintiendo sale a la sala a ver a su profesor.
Issei: Buenos días Ángel.
El chico saluda con emoción a Ángel.
Ángel: Hola Issei.
Lo dice sin muchas ganas tomandose un cafe. A lo cual esperan que llegue No. 18 y Ángel decide comenzar a charlar.
Ángel: En 1era... Tengo la ligera sospecha que existe más de una facción.
Issei/18: ¿Que?
Lo dicen los dos mientras Ángel los ve con seriedad.
Issei: ¿Y que lo hizo llegar a esa conclusión?.
Se explica Issei con intenciones tratando de entender lo que dice.
Ángel: Simple Issei ayer te dieron una hoja con símbolo negro ¿No es así?.
A lo cual Issei se acuerda de la hoja y se la muestra a su profesor.
ESTÁS LEYENDO
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y Pokemon
FanfictionUn guerrero de dos mundos no tan diferentes luchara por mantener el equilibrio de la vida para mantener la promesa de alguien muy especial para el y a la vez mientras va formando su harem. Aunque las verdaderas preguntas son: ¿Bioxel podrá superar e...