No hacer nada

5 2 0
                                    

Nuestros viajeros se encontraban en una parte del bosque con las chicas algo confusas.

Aura: Bioxel ¿Estás seguro de quedarnos en este lugar?

Por parte de nuestro protagonista este andaba algo perdido, pero si escucho la pregunta.

Bioxel: ¿Eh? Por supuesto, ¿Hay algún problema con este lugar?

Aura niega ante la pregunta, pero Serena es la que responde.

Serena: A lo que se refiere Aura es que apenas caminamos casi una hora y nos quedamos aquí. ¿estas bien con este lugar?

Nuestro pelinegro suspira para darle una hoja a Serena.

Bioxel: Pues si... Miren ahorita tengo unas cosas que hacer y no puedo vigilar su entrenamiento. Por lo que quiero que sigas con el entrenamiento y trates de mejorar tu manera de pelear. Por el lado de Aura quiero que sigan este entrenamiento que les voy a dejar, encima de que calientes para empezar a mejorar tu aguante y despues entrenan con el ki para que ella lo control. Para eso es esa hoja que lo detalla.

Serena solo asiente para que Bioxel deje a sus Pokemon y agarra una caja que aparentemente lo tenía apartado para irse.

Serena: ¿No quieres que te ayude? Podría ayudarte en lo que necesites.

Bioxel niega con la cabeza.

Bioxel: Negativo, estas cosas solo yo puedo hacerlo. Además te dije que es personal, lo unico que te pido es que hagas lo que dice la hoja y que mis Pokemon no hagan desastre.

Y dirige su mirada a Rayquaza y Zekrom quien estaban descansando sobre una roca.

Bioxel: Y eso va para ustedes dos también... No quiero ningún desastre, ni que llamen la atención de la gente.

Aura le sale una gota de sudor ya que los Pokémon legendarios se asustaron ante la amenaza del villano.

Aura le sale una gota de sudor ya que los Pokémon legendarios se asustaron ante la amenaza del villano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aura: Bueno Bioxel, no te preocupes por eso. Déjanoslo en nuestras manos, ademas asi Serena y yo pasaremos un rato entre chicas.

Serena entiende a lo que se refiere y también le asiente a Bioxel para que se aleje un poco más al fondo del bosque. Las dos estaban un poco confusas.

Serena: ¿Qué crees que planea? Esta vez desconozco sus intenciones.

Aura también estaba confusa.

Aura: Ojala saber que planea. Pero al verlo me da la sensación de que esta triste por dentro.

Serena se sorprende ya que también presentía eso desde hace mucho.

Serena: Lo único que nos queda hacer es entrenar lo que le pedimos a Bioxel y entrenar por nuestra cuenta.

Mente de Serena: No se que planeas Bioxel, pero espero que puedas sentirte mejor.

Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora