Una competencia y una cita

6 2 0
                                    

Nuestros chicos andaban volando sobre Rayquaza ahora con Corelia en su equipo, la cual estaba muy emocionada de ver esas alturas y ademas estar encima de un dragon legendario.

Corelia: ¡Guau! ¡Estas vistas son impresionantes! ¿No creen chicos?

Brock: Bastante increíble e incluso el aire no se siente potente.

Aura: Los Pokémon de abajo parecen durant jejeje.

Valerie al ver como era la única que estaba agarrada de los brazos de Bioxel, se arma un poco mas de valor y decide soltarse llamando la atención del prota.

Bioxel: ¿Que piensas hacer?

Valerie: No te preocupes Bioxel-kun, ya me siento motivada a perder mi miedo. Quiero intentarlo.

El solo asiente ante la respuesta de la modista, por lo que decide sentarse y ponerse a admirar el paisaje algo nerviosa pero un poco mas motivada. Serena por su parte andaba platicando con sus Pokémon para seguir planeando algunos detalles.

Serena: Bien chicos, recuerden que debemos esforzarnos ya que nos falta una llave de la princesa y así avanzaremos a la siguiente ronda. Por eso hoy que se hara tu debut Eevee, esforcémonos.

En eso se acerca Aura quien se veía bastante emocionada igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso se acerca Aura quien se veía bastante emocionada igual. Serena al verla pone una sonrisa retadora.

Aura: Veo que estas preparada para tratar de conseguir tu siguiente llave de la princesa. Dime ¿Estas nerviosa?

Serena: Je por supuesto que estoy lista. Aunque si te admito que estoy algo nerviosa pero como diría Bioxel, no muestres temor ante nadie. Pero veo que estas preparada, dime ¿Tambien participaras?

Eso aumenta la sonrisa de Aura provocándole una ligera risa a lo que esta solo acaricia a su skitty.

Aura: Que despiste mio, debí mencionarlo. Pero bueno tampoco importa mucho al final de al cabo tu sabias eso por lo que quiere decir que tu y yo competiremos a ver quien consigue la llave primero.

Serena: Por supuesto, pero te aviso que yo seré la ganadora.

Aura: Jejeje, eso ya lo veremos Serena. Porque yo no planeo perder.

Pero antes de que ellas pudieron escuchar unos crujidos como si algo se estuviera rompiendo, llamando la atención de todos.

Brock: ¿Que es eso? ¿Lo oyen?

Corelia: Si... ¿Pero donde viene?

Todos vuelven a escuchar el ruido y al ver de donde viene ven que es el huevo que estaba cuidando Ivysaur

Aura: ¿Eh? El huevo ya se abre.

Serena: Que emoción, ¿Que sera?

Nuestro pelinegro solamente dirige su mirada sin darse la vuelta por completo. Todos veían esto con intriga, mas Venusaur que estuvo con el todo el tiempo, hasta que se rompe y para sorpresa de todos es un nuevo Pokémon mientras que Bioxel se siente algo decepcionado.

Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora