Después del rescate de Asia y el ataque de Ira de Bioxel, estaban nuestros protagonistas regresando a descansar pero una chica pelirrubia quien era la hija del prota sabe que algo esta mal con el y decide ir a encararlo bastante molesta.
Yandere: Oye papá ¿Puedo hablar contigo?.
Nuestro prota pelinegro con su misma cara inexpresiva la deja hablar sin ponerle mucha importancia.
Yandere: Ya dime papá ¿Qué es lo que te pasa?.
Ángel hace una cara de no entender nada. Cosa que pondría mas de mal humor a la chica hibrida.
Yandere: No te hagas el idiota padre, muéstrame lo que ocultas... Sabes que no me gusta que te ocultes, mucho menos que me mientas. Mi madre no le gustaría que me mintieras, mucho menos que yo te conozco a la perfección.
Ese comentario terminaría molestando al villano, pero simplemente suspiraría rendido mientras Eevee saldría cobardemente asustada junto a Simbiox quien se soltó del cuerpo de Bioxel. A lo que Ángel sin muchos ánimos muestra su espalda levantando un poco de su camisa. Yandere se queda espantada al ver algún tipo de tatuaje en forma de ojo en su espalda pero este apenas se estaba notando que era un poco del ojo.
Yandere: ¡¿Papá ?! ¿Pero que te paso? ¿y Porque chingados no lo dijiste a alguien?. Esto si que no es normal... bueno, normal dentro de lo que se clasifica en la liga de villanos.
Ángel: Tsssk, Lo siento hija pero sabes que no estamos en momentos de eso mucho menos sabiendo que la liga de asesinos está tramando algo desconocido, debo de encontrar las gemas como sea antes que ellos cumplan los deseos de ese bastardo.
Yandere tenia una cara de preocupación pero a la vez decepcionada a lo que voltea a ver con enojo a Eevee y Simbiox quienes habían salido de su escondite pero al instante se asustan por la mirada del retoño.
Yandere: Ustedes también deberían hacer algo, son sus compañeros y no pueden dejar que termine asi. Ya vieron lo que pasó, debo de contarles a los demás...
Pero antes de que ella pudiera hacer algo ella tiene una mano en su cabeza, ya que nuestro pelinegro le borra la memoria antes de que ella active su habilidad desobediencia. A lo que ella bastante confusa mira para varios lados notando a su padre y ella hace como si se le olvidará todo lo que dijo.
Yandere: ¿Papá? ¿Que paso?.
A lo que Ángel sin cambiar su mirada fría solo la mira y le da una pequeña sonrisa falsa.
Ángel: Simplemente te estaba dando las gracias por venir a ayudarme, a pesar de que te habías puesto tiempo para ir a entrenar, para tus planes de estudio.... y además te decía que debemos reunirnos con los demás.
Yandere: ¿Eh? Oh, pues no tienes nada que agradecer papá.... Mejor vamos con los demás y no perdamos tiempo.
Yandere un poco dudosa decide aceptar, pero mientras ella caminaba Ángel hablaba en voz baja y Simbiox volvía a unirse al cuerpo del villano.
ESTÁS LEYENDO
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y Pokemon
FanfictionUn guerrero de dos mundos no tan diferentes luchara por mantener el equilibrio de la vida para mantener la promesa de alguien muy especial para el y a la vez mientras va formando su harem. Aunque las verdaderas preguntas son: ¿Bioxel podrá superar e...