Un sueño... parte 2

5 1 0
                                    

Bioxel y todas las demás chicas que estaban con él no podían evitar sentirse muy nerviosas debido a que tenían enfrente ni más ni menos que la hija del clan Gremory, la próxima reina demonio "Rías Gremory". Ella no se veía contenta debido a que vio a Asuna algo desanimada pensando que estaba de rehén ante el peligroso villano por lo que no podía apartar la mirada de Bioxel reconociendo que es el mismo sujeto el cual aún emanaba una energía extraña.

Bioxel: Vaya vaya, miren quien tenemos aquí... La señorita soy abusada fácilmente jajaja. ¿Que paso? ¿Ahora vienes por venganza?

Ese comentario le trajo malos recuerdos a la dueña del poder de la destrucción, ella recordaba como Issei la golpeó y humilló frente a muchos a tal punto de apretar los puños con rabia, esto sería notado por Bioxel quien quitó su sonrisa de burla ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese comentario le trajo malos recuerdos a la dueña del poder de la destrucción, ella recordaba como Issei la golpeó y humilló frente a muchos a tal punto de apretar los puños con rabia, esto sería notado por Bioxel quien quitó su sonrisa de burla pasando a una sería.

Rías: Tsssk, no te imaginarás lo que tuve que pasar. Pagaras muy caro por lo que hiciste y lo que le habrás hecho a estás pobres chicas. Abusando de tu cara de amabilidad y tus "buenas acciones". Entrégate ahora o tendré que usar la fuerza si es necesario.

Las demás chicas se dieron cuenta a lo que ella se refería notando que es una confusión por lo que Aura y Persia tratarian de calmar las cosas.

Persia: Esto es una confusión.

Aura: Eso es cierto Rías-san, lo que pasa es que...

Bioxel: ¡Cállate Aura! ¡No te entrometas!... Jujuju, y si es así¿A ti que madres te importa? Ocúpate de tus asuntos y lárgate, o sino afronta las consecuencias de enfrentarte a mi.

Bioxel había interrumpido a la chica de Hoenn debido a que este no quería darle ninguna explicación a Rías debido a que estaba decepcionado de ella por razones personales dejando nerviosas a todas.

Rías: Como quieras, afrontaré las consecuencias si es necesario. Ya te lo advertí.

Al decir eso crearia una esfera con energía demoniaca provocando que todas estén alertas por el poder emanado pero Bioxel ya presentía eso y para evitarse destruir la casa en la que este vivía decidiría agarrar del brazo a la bella pelirroja dejándola confusa pero Bioxel pondría dos dedos en su frente desapareciendo del lugar.

Aura/Asuna/Lazuli/Persia/Valerie: ¡Bioxel!

Aura/Asuna/Lazuli/Persia/Valerie: ¡Bioxel!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora