(Aqui esta el opening en este nuevo mundo)
Después de la paliza que tuvo Bioxel por parte del conquistador estaban los generales, Yandere, Rías, Issei y el resto discutiendo.
Rías: Light te ordeno que vayas en busca de Ángel.
Lo decía una pelirroja quien aun se veía preocupada y molestia en su cara.
Akeno: Ara ara la presidenta esta demasiado preocupada.
Xenovia: Y no culpo. Solo deseo que Ángel este bien, si no tendré que meterme contra Light.
Koneko: No te aconsejo... Según Papá Bowser Light es el general más fuerte de los 12. Tal vez no llegue al nivel de Ángel-sensei. Pero aun así puede acabar con este planeta sin dificultad.
Ellas veían que a pesar de lo que dijo, Rías no se movía de su posición. Issei sabiendo que Ángel le había avisado que Light podía ser bastante desgraciado cuando se trata de hablar con chicas, lo que mejor decide acercarse a pedirle a su compañera discípula.
Yandere: Dime Issei. ¿Que necesitas?.
Lo decía mientras observaba la escena que tiene Light con la princesa carmesí.
Issei: Estoy bastante preocupado por Ángel-sensei. Te ruego de favor que lo busques. Aun que me extrañe que no te veas tan preocupada.
Yandere se quita de la pared para agarrar un zapato y darle una sonrisa a Issei.
Yandere: No te preocupes Issei, la razón de que no este preocupada es simple. Aunque no lo parezca mi padre había tenido una bendición de suerte por parte de mi madre. Por lo que te aseguro que estará bien, pero en el caso de buscarlo.
Ella puso una cara de molestia y lanzo el zapato a Light quien al instante voltea a Yandere.
Yandere: Light, mejor soy yo la que habla porque en el sentido de tratar bien a los demás eres un incompetente.
Light solo hace un Tssssk y se recuesta en la pared para escuchar lo que tenia que decir. Rías solo la mira con una cara esperanzada.
Yandere: Lamentablemente Rías es muy difícil localizar a mi padre.
Ella solo la mira con tristeza.
Rías: ¿Porque?.
Yandere solo traga un poco de saliva para hablar.
Yandere: No esperábamos que resucitara el desgraciado de Tero. Lo que provoco que mi padre no guardara la mayoría de cosas que carga cuando viaja como por ejemplo parte de su ropa, algunos de sus inventos, parte de la botana que el le encanta y lo peor es el localizador. El cual este tiene el objetivo de mandar una localización a nuestra fuerza armada en caso de tener que informar al resto por los problemas y lo peor es que perdió casi toda su energía por enfrentarse a alguien tan peligroso como Tero.
Rías solamente bajo la cabeza en señal de pensar que esta todo acabado
Yandere: Pero no te preocupes mi papá estará bien, ya que si no fuera por que Eevee salto con la espada el tampoco tuviera con que defenderse, trae joyas para convertirla en dinero, sus Pokémon y el resto de los dispositivos... Tranquila mi papá es demasiado fuerte y muy valiente... Bueno obviamente por que llego al poder máximo y talvez este molesto por la paliza que recibió pero estará bien.
Rías solamente le agradece tomándole sus manos.
Rías: Muchas gracias Yandere, cualquier cosa avísame. No me quedare tranquila hasta que se sienta bien.
ESTÁS LEYENDO
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y Pokemon
Fiksi PenggemarUn guerrero de dos mundos no tan diferentes luchara por mantener el equilibrio de la vida para mantener la promesa de alguien muy especial para el y a la vez mientras va formando su harem. Aunque las verdaderas preguntas son: ¿Bioxel podrá superar e...