Hoopa y el poder del dragón infinito parte final

2 2 0
                                    

Bioxel estaba chocando puñetazos contra Cooler donde este aprovechaba una ruptura en sus ataques y con su cola lo mandaría directo al suelo, Bioxel se recupera rápidamente por lo que decide aparecer encima de el dandole un golpe martillo y mandar varias esferas de ki. Cooler tambien se recupera y se eleva encima de el dándole una poderosa explosión, el villano le da un fuerte codazo pero Cooler lo detendría. Ambos se darían varios puñetazos entre si, Cooler se eleva al aire esquivando un fuerte golpe por lo que Bioxel iría tras el elevándose para superarlo en altura. El demonio del frio lo vuelve a superar en altura para luego protegerse de un codazo del toxin siguiendo con el intercambio de Golpes. Rias, Serena y Ash veían el combate bastante asombrados. 

Ash: ¡Guau! Si no fuera porque es un villano maligno, diria que seria un combate maravilloso. ¡Me emociono de verlos!

Serena: Oigan, ¿Creen que ganara este combate?

Eso provocaría una risa en la demonio carmesí.

Rias: Por supuesto que si, Bioxel ya enfrento en el pasado a un pariente mas fuerte. En esa ocasión hasta sentí escalofríos por la presión que provocaban ambos mientras chocaban sus puñetazos.

El comentario dejaría sorprendidos a Ash y Hoopa, excepto por Serena que esta ya sabia del combate contra Tero, pero los tres también veían como Hoopa era golpeado por un ascenso draco por parte de Rayquaza y siendo rematado por un enfado de Zekrom donde chocaría contra unos edificios. Antes de hablar algo sobre eso se distraerían Para luego seguir viendo a Bioxel chocando fuertes puñetazos, codazos y patadas entre si, provocando fuertes destellos en el aire que hasta la gente mas lejos de la ciudad veían asombrados. Bioxel decide azotarle un golpe en el estomago haciendo que este retroceda.

Bioxel: ¿A que te supo eso? Idiota.

Para luego acercarse a el y chocando sus puños contra Cooler, este no lo permite y agarra sus puños quedando en un forcejeo. 

Cooler notaria que Bioxel empieza a cargar un ataque de su boca ya que su casco se abrió en la parte del rostro, por lo que decide mover su cabeza esquivandolo y Bioxel aprovecha eso golpeándolo en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cooler notaria que Bioxel empieza a cargar un ataque de su boca ya que su casco se abrió en la parte del rostro, por lo que decide mover su cabeza esquivandolo y Bioxel aprovecha eso golpeándolo en la cabeza. Luego da otro golpe dándole en la barbilla. Cooler se acerca dándole una patada siendo bloqueada por un brazo de Bioxel, Bioxel le da un rodillazo pero Cooler tambien lo bloquea con su mano. Bioxel sigue dando puñetazos mas rapido para darle una patada en la barbilla y alejarlo. Cooler regresa rápidamente y comienza a golpear velozmente a Bioxel haciendo que este ahora retrocede. Al chocar contra una pared Cooler lo agarraria de la cara y el pecho para luego soltar varias rafagas de ki contra el villano. 

Cooler: De verdad que eres un zoquete, ya veo porque el inútil de mi primo Tero murió en tus manos.

Bioxel: ¿Ves? ¿Que te dije? Yo te lo advertí 

Cooler: Pero aun asi, yo te venceré.

Al decir eso los dos se abalanzan chocando nuevamente los puños pero esta vez con mas fuerza haciendo que los alrededores sean destruidos. Ambos caen al suelo chocando mas los puños mientras sus pies se enterraban. Bioxel cambia su estrategia y decide lanzar varias rafagas de ki haciendo que Cooler retroceda mientras sus pies rompían el suelo para luego empujarlo de un cabezazo estrellandolo contra la pared. Cooler aparece enfrente de el abofeteándolo con la cola viendo como Bioxel lo agarra deteniendo los ataques. El demonio del frio lo agarra del cuello estrellandolo contra el suelo para explotarle una esfera de ki en su rostro.

Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora