La primera presentación de Aura en Kalos

7 2 0
                                    

Estaba nuestro protagonista viendo el reloj mientras jugaba un juego de cartas hasta que decidió cancelarlo.

Bioxel: Ahora parezco niñero, pero también me molesta llegar tarde. En fin que Serena debe seguir la rutina.

Por lo que va a las camas y encuentra a las chicas durmiendo. Cosa que sacude a Serena. 

Serena: Hola Bioxel buenos días. Me imagino que ya es hora de entrenar.

Bioxel solo asiente, pero no esperaban que Aura escucho eso y reacciona.

Aura: Hola chicos buenos dias, ¿Que hacen despiertos tan temprano?

Serena algo adormilada le contesta.

Serena: Oh... Pues vamos a ir a entrenar.

Al escuchar eso la chica de pelo marrón le llama la atención.

Aura: Espera... ¿Entrenar? ¿No se supone que no ibas a participar en esta exhibición?

Nuestro protagonista decide contestar.

Bioxel: Pues es que no va a entrenar para presentar, ella va a entrenar para que sea mas fuerte.

Eso le llama algo la atención.

Aura: Oigan eso suena interesante. ¿Puedo acompañarlos?

Bioxel: Pues, yo no tengo problemas. Las estare esperando afuera del centro Pokémon. Serena no te tardes.

Al salir dejo solas a las chicas.

Aura: ¿Siempre es así de serio?

Serena: Tu tranquila que solo es la cara. Como ya lo viste esta dispuesto a ayudar. Pero por alguna extraña razón no le gusta convivir con varias personas.

Aura se quedaría pensando en eso, pero ella decidió arreglarse para no atrasarse. Más tarde los tres se quedaron en el bosque donde Serena empezó a entrenar cosa que llamo mas la atencion.

Aura: ¿Cuál es el propósito de este entretenimiento?

A lo que Serena es la que se explica.

Serena: Quería ser más fuerte, ya que por mis propios ojos vi que tan malos pueden ser los villanos del mundo.

Mientras Serena hacia sus ejercicios le platicó su experiencia con el tal Fawful y la historia resumida de Bioxel con todos los villanos que había combatido sorprendiendo a Aura.

Aura: Espera, eso significa que eres una clase de héroe.

Eso altero un poco a Bioxel, quien solamente se molesto.

Bioxel: Aguarda, aguarda. No te confundas, yo simplemente hice esas cosas porque no tengo el corazón para permitir morir a gente que no afecta nada. Pero sigo siendo villano de corazon y cuando acabe con la liga de asesinos creare un mundo perfecto para los villanos.

Tras eso les da la espalda dejando a las dos sin palabras. Hasta que Aura le hablo a Serena.

Aura: Oye ¿Siempre es así?

Aura: Oye ¿Siempre es así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora