Después de haberse despedido de sus nuevos "amigos" del universo 7. Nuestros héroes se encontraban en un cuarto oscuro el cual Bioxel y Mr. Ninjask conocía y era el cuarto de la muerte por lo que antes de ir al salón principal ellos le explicarían a detalle sobre quién era la muerte. Eso había dejado muy sorprendida a No. 18 ya que no esperaba que alguien como ella pudiera existir, ni mucho menos poder conocerla en persona, ella llega viendo que mostraba un aura muy imponente que hacía que los sentidos de la androide le adviertan de la poderosa mujer. Por lo cual observo a Mr. Ninjask arrodillarse, asi que ella algo nerviosa también se dispuso a darle una reverencia, no esperando para nada la reacción de Ángel.
Mr. Ninjask: Mucho gusto volverla a ver mi señora.
Lo decía Mr. Ninjask mientras se ponía con una rodilla al suelo y otra levantada haciendo una reverencia. Mirando con admiración y alegría a su señora por cumplir la tarea encomendada. Luego de eso No. 18 imita la misma posición de el esperando no ofender la.
No. 18: U-un gusto conocerla. A-Angel y Mr. Ninjask me hablaron mucho de usted y sin duda es una sorpresa para mí el verla aquí presente
Decía No. 18 con un poco de nervios ya que sabia por aviso que si la hacia enojar podría incluso desterrar su misma alma sin ninguna piedad. claro, eso dicho sería advertido por Mr. Ninjask el cual quería molestar a la pelirrubia.
En eso ella con una sonrisa tranquila voltea a ver a nuestro Guerrero revoltoso el cual se estaba sacando un moco de la nariz para luego dejar de hacerlo por sentirse observado. Ella sonreiria por su actitud de siempre Y mirándolo lo saluda.
Muerte: Hola ángel ¿Cuánto tiempo?.
Ella noto que No. 18 lo llamo por otro nombre notando que estaba ocultandolo por lo que ella seguiría el juego. Eso lo decía la patrona mientras esperaba que lo saludara como comúnmente lo hace, cosa que ya estaba acostumbrada.
Ángel: ¿Que Onda? ¿Cómo está?.
No. 18: ¡¿Q-que?!
Nota de la autora:
Bueno chicos antes de comenzar la saga quisiera mostrar para los que se imaginaban que universo le toca a nuestro prota. Aunque sea el primer Opening que hizo un amigo mio, creanme que le puso el mayor esfuerzo que deja su computadora jejeje, pero a futuro me prometió hacerlo mejor. Así que sin nada miren lo que nos traerá dentro de la primera temporada en el universo 666 de... Highschool DXD.
Fin de la nota
No. 18 estaba asustada por la forma en que Ángel saludó tranquilamente y se forma "irrespetuosa". Pero ve que a la calaca ni le molesta. La muerte notaria la reacción de No. 18 dándose cuenta que era otra de las diabluras de su subordinado por lo que simplemente se rie de forma tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y Pokemon
FanficUn guerrero de dos mundos no tan diferentes luchara por mantener el equilibrio de la vida para mantener la promesa de alguien muy especial para el y a la vez mientras va formando su harem. Aunque las verdaderas preguntas son: ¿Bioxel podrá superar e...