Nota del autor: Esto se ubicará después del matrimonio de Raizer, nada de esta historia afectara por el momento a la línea original.
Estaban nuestro villano favorito, con la mejor androide, su discípulo y el club del ocultismo, decoraban la casa de Ángel con adornos navideños y foquitos ya que iban a celebrar la navidad en su casa, cosa la cual el no estaba tan seguro y no le causaba emoción.
Issei: Oiga Sensei ¿Porque esa cara? ¿Acaso no se emociona por la navidad?.
Lo decia mientras adornaba el arbolito junto a Bagon.
Ángel: La verdad es que tengo muchas revueltas para pensar en eso.
El lo decía en un tono aburrido mientras colgaba las luces.
Issei: ¿Como era su vida con sus padres?
Angel solo abrió mucho los ojos y regreso a su mirada de poker.
Ángel: Yo no tengo padres, ellos ya murieron para mi hace años.
Mente de Issei: No se que ha pasado con sus padres, pero me debo imaginar su reacción... No se preocupe Sensei yo haré lo posible para que se divierta.
Volteo su mirada a Bagon, el cual no escucho nada, pero con ver la sonrisa de Issei se imagino cual era su plan y este solo sonrio.
Más tarde Issei se reunió con el club de lo oculto y No. 18 para hablar que podrian hacer para que se alegre Ángel de estas fechas.
Rías: Me intriga que pudo pasar para que odie estas fechas.
Lo decía mientras analizaba la situación.
Akeno: Ara ara, de acuerdo a lo que dices Issei lo que parece es que tiene algo que ver con sus padres, No. 18 tú llevas más tiempo con él, debes saber algo.
Koneko: De seguro lo echaron de su casa por ser un híbrido.
Lo decía mientras comía unas galletas.
No. 18: Lo único que se de información, es lo mismo que ustedes. Los únicos que deben saber de eso es Mr. Ninjask y el resto de sus amigos "Los generales".
Lo decia mientras tenia los brazos cruzados.
Rías: ¿Puedes conseguir el teléfono de alguno?.
La miraba con duda.
No. 18: No lo aseguro, pero vere que puedo hacer. Mientras tanto veré que le puedo regalar.
Kiba: No. 18 tiene razon, lo mejor sera seguir planeando la fiesta, solo hasta que se nos ocurra algo.
Pasaron varios días y No. 18 consiguió el nombre de Light machine su hermano adoptivo. Gracias a eso llegó al club a solo 3 dias para noche buena.
ESTÁS LEYENDO
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y Pokemon
FanfictionUn guerrero de dos mundos no tan diferentes luchara por mantener el equilibrio de la vida para mantener la promesa de alguien muy especial para el y a la vez mientras va formando su harem. Aunque las verdaderas preguntas son: ¿Bioxel podrá superar e...