Batallas de Gimnasio

7 4 0
                                    

Al día siguiente nuestros chicos estarían llegando cerca del gimnasio seguidos de nuestro protagonista.

Ash: Ciudad Lumiose, estamos de vuelta.

Bonnie: Por fin veremos a Clemont.

Ángel: Interesante, con que este es el Gimnasio Pokémon.

Ash: Por supuesto, pero ¿Ángel piensas enfrentarte hoy a Clemont?.

Ángel: Claro...

Ash: Crees estar listo para enfrentarte.

Bonnie: Mi hermano también es muy fuerte.

Ángel iba a contestar pero Serena se le adelante.

Serena: Yo creo que Ángel si podrá pasarlo.

Todos miran a Serena un tanto sorprendidos.

Ash: ¿A que te refieres Serena?.

Serena: Hemos visto la fuerza de el y sus pokémon. Y se que sus Pokémon lo quieren tanto. Por lo que admito que me da un poco de curiosidad.

Ash: Si Serena cree en Ángel, entonces yo también lo hare.

Ángel ante eso hace una media sonrisa y asiente. Pero Serena se le acerca susurrándole al oído.

Serena: Lo dije por que se veía que ibas a decirlo de mala gana.

El prota abre los ojos y solo agradece.

Ash: Pero bueno, vayamos con Clemont.

Al final nuestros protas habían llegado donde Clemont los estaba esperando.

Al final nuestros protas habían llegado donde Clemont los estaba esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clemont: Amigos.

Chespin se acerco y se abrazo junto a Pikachu. Pero observa al eevee del prota y se lanza para hablarle pero Eevee salta y le lanza una patada quien sale volando quedando noqueado.

Ash: Hola Clemont.

Bonnie: Volvi si...

A lo que se lanza para abrazar a su hermano.

Clemont: Me alegra tanto que regresaran.

Clembot: Es un placer verlos a todos otra vez.

Ash: Gracias a pasado mucho tiempo.

Ángel no se veía interesado obviamente porque literalmente su hermano es un androide y No. 18 también.

Clembot: Disculpen mi pregunta pero ¿Quien es este chico?.

Clemont: Clembot es el chico que decidió acompañarnos en nuestra aventura.

A lo que Clemont se acerca y extiende una mano. Ángel solo extiende su mano. Sus amigos deciden ponerse al día platicando todo lo que habían pasado. Serena mostraría su Braixen y Gogoat sorprendiendo a Clemont y Ash aprovecha para mostrar su Goodra.

Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora