Después de que nuestro protagonista al lado de su discípulo derribaron sin mucho esfuerzo a las chicas de la iglesia, Ángel las cura con la gema del hada demostrando que ya empezó a mejorar el uso de la gema.
Akeno: Ara ara no sabia que usted Ángel-sama sabia utilizar por completo de esa gema.
A lo cual nuestro villano solo se voltea a ver sin cambiar su cara que todos conocemos.
Ángel: Gracias a que Issei se sobre esforzaba en los entrenamientos me tuve que obligar a saber manejar la gema, aunque no sea muy bueno en la magia curativa.
Asia: Issei-san eres impresionantes ya peleas igual de fuerte que Ángel-sama.
Issei: Bueno aun me falta mucho, pero se que estoy por el camino correcto gracias al sensei.
Rías solo se le acerca con una sonrisa.
Rías: Muchas gracias por no haberlas matado chicos.
Xenovia solo estaba algo asustada por el poder de Ángel e Issei.
Xenovia: ¿Como es que esos dos nos derrotaron como si nada?.
Ángel ya sin voltear la miraba solo contesta.
Ángel: Simple señorita, yo ya entrene por mucho tiempo al igual que mi discípulo. Así que nos veías como si fuéramos debiluchos y esa fue tu perdición.
A lo cual Xenovia tenia pensado irse mientras guardaba su espada. Sin antes avisarle que Kokabiel estaba involucrado en el robo y que iban a destruir las espadas o morir en el intento. Kiba les advirtió que Freed también estaba ayudando.
Xenovia: Muchas gracias por la información, pero les pediré que no se metan en esto.
A lo cual Xenovia molesta solo decide llevarse a Irina y se alejan con la cabeza baja.
Issei: Vaya sensei usted si que le molesto la actitud de Xenovia. ¿Es cierto que odia a los humanos?.
Issei estaba un poco triste por el comentario de Ángel.
Ángel: Mira Issei, Generalmente si. Pero ni te preocupes hay excepciones...
...
Ángel: Si no, nunca hubiéramos sido mi discípulo jejeje.
Kiba estaba molesto porque quería enfrentarse a Xenovia, pero tratar de molestar a Ángel seria un suicidio.
Más noche. Kiba se iba a retirar nuevamente.
Rías: No dejare que te vayas. Eres un caballero de Gremory.
Lo decía con una clara decisión.
Kiba: Lo siento, presidenta.
A lo cual al final se va del club.
Ghost: Señor ¿Sigo con lo que estaba?.
Ángel con un extraño lenguaje de señas le da un mensaje a su ingeniero.
Ghost: Entendido señor, un gusto volverlos a ver chicos pero tengo trabajo que hacer.
Así que Ghost se teletransporta usando un hechizo. Las chicas e Issei estaban perplejos por no saber que hacer con Kiba.
Poco más tarde en la iglesia, estaba Irina tomando un baño.
Irina: Como me duele el cuerpo, no esperaba que Issei-san fuera así de fuerte y luego no pudimos tomar un baño descente. ¿Sera que fue planes del señor?.
ESTÁS LEYENDO
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y Pokemon
FanficUn guerrero de dos mundos no tan diferentes luchara por mantener el equilibrio de la vida para mantener la promesa de alguien muy especial para el y a la vez mientras va formando su harem. Aunque las verdaderas preguntas son: ¿Bioxel podrá superar e...