Se podía ver a nuestro prota poniendo sus Pokeball y a Eevee en un carrito donde se encontraba al Pikachu de Ash.
Enfermera Joey: Me encargare de Pikachu, Eevee y los otros pokémon. Retomaran su viaje en muy poco tiempo.
Ash: Gracias enfermera Joey.
Y en eso Bonnie mira al cielo lluvioso algo decepcionada.
Bonnie: ¡por favor! ¿Esta lluvia nunca va a parar?
Al escuchar eso, clemont le brillan sus lentes.
Clemont: Perfecto, porque el futuro es gracias a la ciencia. Pensé que podríamos encontrar una ocasión precisamente asi, este es el predictor del clima.
Ash y Serena se asombrarían de ver el invento.
Bonnie: No es el nombre más creativo que haya oído.
Ángel: Esto no acabara bien, mejor me voy a leer un libro.
Tras eso nuestro protagonista abre una pagina de un libro y tras unos segundos se queda dormido instantáneamente dejando a todos con una gota de sudor. Por lo que decidieron dejarlo durmiendo. Pero algo nuevo pasaría en la mente de Bioxel.
Bioxel: ¡Maldición!, ¿Como pude quedarme dormido?
Simbiox: De las pocas noches que podías dormir te saltaste una, por eso ahorita estamos pagando el castigo, idiota.
Bioxel refunfuña.
Bioxel: Bueno, al menos aparece ya Tero. Si vas a seguir atormentándome entonces por lo menos que sea rápido.
???: ohh, lo lamento yo no soy el Tero que usted busca joven Bioxel.
El al escuchar eso se pone en pose de pelea, pero sale una luz rosada que lo ciega por unos segundos.
Bioxel: ¡No puede ser, otra molestia!, ¿En serio no puedo tener una pesadilla en paz?. Sabes que vete a la...
Pero al voltear a ver se sorprende por la persona que aparece enfrente de el.
Maga Oscura: Lo siento por molestarlo joven Bioxel, pero necesitaba hablar con usted.
El pelinegro deja su pose de pelea para ver a la joven maga sin entender nada,
Bioxel: ¿Y tu eres?
Pero antes de que ella diga algo, sale Simbiox para observarla de pies a cabeza.
Simbiox: Oye señor "no me acuerdo nada", esa chica pertenece a una de las cartas de ese tu "disco de duelos".
Al escuchar eso, Bioxel recuerda que estuvo reparando ese disco de duelos en el universo 666 y que en ese disco tenia una variedad de cartas y entre ellas había una chica llamada la maga oscura.
ESTÁS LEYENDO
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y Pokemon
FanfictionUn guerrero de dos mundos no tan diferentes luchara por mantener el equilibrio de la vida para mantener la promesa de alguien muy especial para el y a la vez mientras va formando su harem. Aunque las verdaderas preguntas son: ¿Bioxel podrá superar e...