Nuestros chicos del club junto a su pelinegro favorito y Mr. Ninjask veían el poder del primo de Rías.
Eso no impresiono a Bioxel, Rías y Mr. Ninjask quienes ya habían visto seres tan peligrosos como Furaribi, Dark Bowser o Cell. Pero de allí aparece en un circulo mágico y Rías menciona el nombre de Astaroth y aparece un chico con mirada cerrada.
Redacción de Mr. Ninjask...
Había un sujeto llamado Diodora Astaroth, pero algo en su mirada no me cae bien. El señor Bioxel se quedo esperando en la esquina para ver como iba ya que el también noto las intenciones del chico. Akeno le sirvió una taza de té y la señorita Rías se sentó en un asiento y ese sujeto en otra. Veía que la señorita Asia estaba nerviosa pero lo bueno es que el joven Issei sabe tranquilizarla como un verdadero hombre.
Pero me molesto que el sujeto quería cambiar sus obispos, Gasper pensaba que era el pero le dije que obviamente se refería a Asia. A lo que la señorita Rías le pregunta lo mismo. El acepto ofreciéndole dos obispos, eso me molesto ya que no podía creer que ese desgraciado creyera que estábamos en 1750 donde podías intercambiar gente y mucho menos a gente como Asia. Lo bueno es que la señorita Rías negó la oferta pero note que eso la enfado algo porque incluso se vio un aura de enojo y vio al jefe, pero como siempre el idiota del jefe no entendía sus señales.
El decidió retirarse sin rendirse aun pero sin antes declararse su amor a Asia, Issei molesto le quita su mano. El sujeto iba a quitar la mano con brusquedad pero logre jalar a Issei a tiempo, el se veía molesto diciendo que no soportaba el toque de un dragón sucio como Issei. Asia molesta le abofetea defendiendo a Issei a lo que este sigue con su amabilidad hacia Asia, pero amenaza a Issei derrotándolo al igual que mi. Solamente porque me metí que idiota. Pero sin decir nada solamente le hice una mano con el pulgar arriba. Ya esa noche el jefe y yo teníamos trabajo que hacer ya que estuvimos investigando un poco a cual mundo podríamos ir. Alguna señal buscábamos en los reportes de más de 8 años de varios universos que visitaron tanto los generales, como los ingenieros o los 3 jefes que ha tenido la liga. Ángel seguía molesto por el hecho de que ahora vivía Irina porque Michael pensó que era buena idea que estuviera y Rosseweise porque... la olvido Loki... Patético...
ESTÁS LEYENDO
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y Pokemon
FanficUn guerrero de dos mundos no tan diferentes luchara por mantener el equilibrio de la vida para mantener la promesa de alguien muy especial para el y a la vez mientras va formando su harem. Aunque las verdaderas preguntas son: ¿Bioxel podrá superar e...