Se podía escuchar varios sonidos de golpes cosa que provoco el susto de una monja la cual era Asia.
Asia: No puede ser ¿Que es ese temblor?
Pero al ir a ver se sorprende porque ve a Rías, No. 18 e Issei entrenando juntos. Mientras eran observados por Mr. Ninjask.
Rías: Hola Asia, ¿Vienes a entrenar con nosotros?
Asia quita su asombro para negar con la cabeza.
Asia: No presidenta Rías. Realmente ese no es mi estilo. Pero no esperaba que estuvieran entrenando juntos.
A lo que No. 18 aterriza para ver a Asia.
No. 18: Desde que me entere que Rías aumento su nivel de pelea, Issei y yo llegamos a la conclusión de que no podemos quedarnos atrás.
Issei por su parte aterriza atrás de No. 18 y a la par de Mr. Ninjask.
Issei: No. 18 tiene razón, ella nos alcanzo de manera veloz. Debemos seguir esforzándonos. No sabemos cuando puede atacar la liga de asesinos para tratar de robar la gema del bicho.
Rías: Por ahora solo nos queda seguir mejorando. Ahora chicos sigamos.
La androide y el dragón asienten con la cabeza para volar a la altura de Rías, mientras Mr. Ninjask se puso a la par de Asia.
Mr. Ninjask: Dime Asia, ¿Piensas quedarte a ver el combate?
Asia: La verdad es que admiro mucho a mis amigos. Quiero ver la recompensa de todo su esfuerzo.
Mr. Ninjask solo sonríe para ver como siguen entrenando.
Por parte de los chicos, estos se ponen en pose de pelea para que en un abrir y cerrar de ojos desaparezca No. 18 y trate de golpear a Issei. Pero este se logra defender cubriendo sus brazos, pero No. 18 aprovecho y lo golpea en el estomago haciéndolo retroceder. Issei al retroceder dispara un dragon Shot y explota en la androide, por suerte ella activa su barrera androide cubriéndose. Pero Issei al estar distraído no esperaba que Rías usara su técnica de portales como con la que uso contra Light provocando que haya una gran explosión.
Al momento de eso aparece No. 18 tratando de darle un buen golpe, pero Rías activo un circulo mágico para protegerse, aunque se protegía ella no evitaba retroceder hasta chocar contra una roca. No. 18 seguía empujando para dejarla enterrada, pero Rías le tiro una patada mandándola a volar y en el aire manda varias esferas de ki.
Rías no esperaba que Issei le diera un puñetazo en el estomago mandándola a estrellar contra el suelo. Y este activa el Kaioken para ir contra Rías mandando otro dragon shot haciendo una gran explosión. Issei seguía preparado en pose de pelea ya que noto que el ki de Rías aumento y saliendo del humo aparece transformada.
ESTÁS LEYENDO
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y Pokemon
أدب الهواةUn guerrero de dos mundos no tan diferentes luchara por mantener el equilibrio de la vida para mantener la promesa de alguien muy especial para el y a la vez mientras va formando su harem. Aunque las verdaderas preguntas son: ¿Bioxel podrá superar e...