Después de la "dura" pelea estarían nuestros héroes despidiéndose de la familia Gremory. Mientras eso pasaba nuestro protagonista estaba bastante curioso por el hecho de saber que fue lo que averiguo su hermano Light con respecto al control de su ira, no sabia si meter a Issei y los demás con respecto al tema. Mejor dejo a un lado sus pensamientos y se dio cuenta de que tanto Issei como Asia les sorprendió. Más tarde en el tren de regreso...
Koneko se había acostado en los muslos de Issei mostrando sus sentimientos mientras todos sonreían a esto menos Mr. Ninjask y nuestro Bioxel.
Akeno: Ahora Koneko le abrió su corazón a Issei-sama. Rías y pensar que hace tiempo ese chico era uno de los pervertidos de la academia.
Rías: Si, es verdad.
Akeno: Oye Rías, ¿Me podrías prestarme a Ángel por un día?.
Rías: Oye Akeno eso de prestártelo...
Pero Mr. Ninjask si escucho para lo que este se acerco a reclamarle a Rías
Mr. Ninjask: Al menos deberías preguntarle ya que el no trabaja para ti, pero supongo que eres la tan famosa aliada de Ángel.
Rías se estaba poniendo un poco molesta por que tenia razón y lo que menos quería era pelear con Mr. Ninjask quien se podría aliar con Light y Ghost.
Rías: Tienes razón lo siento tu debes ser Mr. Ninjask el amigo que tanto hablaba Ángel. Akeno por lo que veo vas a hablar con el. Pero seria mejor que le avises para que pueda tener apartado su tiempo.
Akeno: Si, cuando todo se haya aclarado. Debido a lo ocurrido.
Rías: Al fin de cuentas, todos hemos sido salvadas por Ángel-kun y su equipo.
Mr. Ninjask solo regreso a ponerse a la par de Ángel, pero el le dijo que no se metiere que tampoco le importaba.
Mente de Mr. Ninjask: No se si volvió más tolerante con la gente o sigue preocupado con su problema.
Mientras tanto estaba Rías observando el exterior del tren.
Mente de Rías: Si, yo también fui salvada por el.
Lo decía haciendo una pequeña sonrisa.
Ya en la casa de Ángel. Issei estaba haciendo tarea un poco obligado ya que Ángel le dijo que o entregaba sus deberes o lo iba a poner a limpiar toda la casa. A lo que este vencido no le quedo de otra. Pero mientras eso pasaba Ángel tenia una pequeña reunión para acordar todos los detalles que tienen en total.
Ángel: Dime Light que fue lo que averiguaste con el señor Bokuseno.
A lo que Light solo cruza de brazos y decide contar todo lo que le dijo a la mitad de los generales quienes eran Bowser, Tabuu, Dark Pit, Jason, Malware, el mismísimo Light, sus 3 ingenieros y Mr. Ninjask.
ESTÁS LEYENDO
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y Pokemon
FanfictionUn guerrero de dos mundos no tan diferentes luchara por mantener el equilibrio de la vida para mantener la promesa de alguien muy especial para el y a la vez mientras va formando su harem. Aunque las verdaderas preguntas son: ¿Bioxel podrá superar e...