Nuestro prota estaba entrando al cuarto donde estaban las chicas descansando, al entrar encuentra a las chicas y Brock siendo revisados por la enfermera Joy y su Chansey.
Aura: Buenos días Bioxel ¿Como dormiste?
Serena: ¿Que haremos ahora?
Brock: Buenos días Bioxel, ya le conté a Aura lo que yo decidía.
El pelinegro se veía algo cansado mentalmente pero se recupera por el aviso de la enfermera Joy.
Enfermera Joy: Tus amigos se encuentran bien, no se que fue lo que paso pero este chico tenia las piernas algo rotas y ahora esta super mejor. En fin, espero que se cuiden a la otra.
Bioxel se acercaba para ver a las chicas, pero siente el ki de una oficial Jenny.
Oficial Jenny: Veo que te encuentras aquí Bioxel.
Este dirige su mirada a la oficial poniendo una sonrisa burlona.
Bioxel: Dejemos tanta charla si, dígame ¿Viene a arrestarme?
Cosa que cargo un ataque de ki en sus manos, Serena y Aura se preocuparon por eso. Pero Serena le hace señas de no hablar ya que confiaba en sus verdaderas intenciones, las cuales eran solo asustarla. Pero para sorpresa de Bioxel hablo la oficial.
Oficial Jenny: No, mas bien me quería disculpar por acusarte de esa manera. Creo que no fue muy conveniente el tomar esos chismes, si fueras esa persona de los rumores no habrías detenido a esos clones, sino que ahorita hubieras acabado con esta ciudad.
Bioxel no se veía seguro por lo que cargo por completo la esfera para lanzarla, pero para su sorpresa la oficial Jenny hace una reverencia en forma de disculpa.
Oficial Jenny: Espero que no hayan rencores, al final de al cabo ambos tenemos el objetivo de proteger a la gente.
El villano queda sorprendido ante tal disculpa y el solamente desactiva la esfera de ki para estirar su mano dándosela.
Bioxel: Esta bien, supongo que puedo aceptarlas. Eso si cuídese porque los clones no acabaran y tengan cuidado con los rumores de mi.
Simbiox estaba molesto reclamándole.
Simbiox en la mente: ¿En serio vas a perdonarla tan fácil?
Al pelinegro no lo convencía, pero solo suspira de manera mental.
Bioxel en su mente: Créeme, parte de mi quisiera darle una golpiza ya que al principio me daba igual pero ahora me esta molestando. Las miradas despectivas, algunas miradas de miedo y hasta criticas destructivas. Pero Serena no le gustara verme golpear a unas "que no se lo merezcan" por lo que por ahora me calmare.
Ambos deciden aceptar eso todavía no convencido estrecha su mano con la oficial. Ante eso los presentes veían esto sonriendo pero la pelimiel notaba que no estaba convencido al notar el poco tiempo que se tardo en acercar la mano.
ESTÁS LEYENDO
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y Pokemon
أدب الهواةUn guerrero de dos mundos no tan diferentes luchara por mantener el equilibrio de la vida para mantener la promesa de alguien muy especial para el y a la vez mientras va formando su harem. Aunque las verdaderas preguntas son: ¿Bioxel podrá superar e...