Akeno

30 4 0
                                    

Se podría observar dentro del templo a Bioxel de pie con los brazos cruzados mirando lo que sucedía, mientras que Issei estaba de rodillas en señal de respeto atrás de el, el líder de los Ángeles Michael y Akeno quien también estaba de rodillas con su típica sonrisa.

A lo que después de un buen silencio incomodo Michael invoca una espada enfrente de el.

Michael: Ángel Simbiox. Esta es una Dragon Slayer, es una espada sagrada creada específicamente para matar dragones, Ascalon es su nombre.

Issei lo veía con asombro por que para el parecía ser muy poderosa, pero nuestro protagonista estaba sin hacer alguna reacción realmente no estaba interesado en un arma así. Michael continúa al ver que Bioxel no estaba para nada asombrado.

Michael: Veras, estaba pensando en dártelo a ti, pero me entere que tienes una espada mejor que esta, por lo que veo innecesario que quieras usarla. Por eso decidí que se lo pudieras dar al joven dragón emperador rojo, Hyoudou Issei.

A lo que el prota solo puso su mano en su barbilla pensando en que tan util pueda serle a su joven aprendiz, por parte de Issei este se asombro al escuchar que fue tomado en cuenta por el mismísimo Michael.

Issei: ¿Es en serio? ¿Para mi?.

Ángel: Pues eso depende de ti Issei, si tú lo quieres por mi no hay ningún problema, tal vez sea más pertinente dejar que su Boosted Gear lo asimile.

Michael: Dicen que eres llamado el portador del poder del dragón emperador rojo más débil de todos. Tal vez esto podría servirte  de ayuda.

Ese comentario puso algo triste a Issei teniendo en mente que no ha destacado mucho en combate y eso molesto un poco al prota aunque no lo mostrara.

Ángel: Aunque no lo entiendo, si lo consideran tan débil ¿Porque le da entonces esto?.

Michael: Lo siento si ofendí a su discípulo pero a lo que me refería es que Las grandes batallas han dejado de tomar lugar desde la ultima gran guerra, pero como estoy seguro que estas cociente, las tres grandes facciones aun hoy en día tienen conflictos a pequeña escala. Y con la nueva aparición de la facción de humanos puede causar una posible guerra, más que todos si ellos son el objetivo de criminales. Si esto sigue así, eventualmente todos pereceremos. No, una facción diferente podría hacer su movimiento antes de que eso pase.

Ángel: ¿Y eso que significa? Explique bien ya que necesito que Issei entienda esto bien.

Michael: Entiendo, a lo que voy. Pienso que es una gran oportunidad de hacer que las facciones terminen el conflicto entre sí. Pero también pienso que formar una alianza de Paz con el guardián de los humanos no sería mala idea.

Bioxel se veía algo conforme con la idea, el sólo vio que Issei había entendido a la perfección su punto por lo que está vez sabe que puede dar su opinión.

Ángel: Supongo que no es mala idea, realmente a mí no me molesta. Mientras menos peleas existan podremos estar más en paz.

Michael: Durante la gran guerra todos unimos nuestras fuerzas y ya que estamos hablando con sinceridad realmente quiero explicarte a detalle mis deseos de esta unión.

A lo que Michael le explica su deseo de hacer que todos cooperen, el deseaba un mundo donde no hayan guerras entre ninguna facción y que haya apoyo entre todos cuando sea necesario. Bioxel simplemente asentía sin cambiar su mirada de poker.

Ángel: Ya entiendo lo que me quieres decir. Podría ayudarlo con esto con tal de que la gente no me siga fastidiando y me deje en mis asuntos. Aunque supongo que no es mi decisión del todo, así que Issei si lo deseas tómala.

Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora