Kiba estaba peleando con Freed quien tenía una espada sagrada, pero antes de que alguien siguiera Freed levito y salió volando contra la pared. Kiba voltea la mirada y ve que era Ghost.
Ghost: Menos mal que vine muchacho, pero tu mejor largate o te convertiré en un conejo y eso no te gustara.
A lo cual este ve que lo están llamando y decide irse.
En la mañana Issei despierta viendo que Asia estaba en su cama.
Issei: Asia ¿Que haces aqui?.
Asia: Issei-san después de saber que la presidenta y la señorita No. 18 duermen con Ángel-sensei. Quiero dormir contigo.
Issei solo le sonríe mandandola a cambiar ya que debía irse con su sensei a entrenar.
Draig: Oye compañero de tanto entrenar con ese sujeto, ¿Ya te olvidaste de mi voz?.
Issei: Por supuesto que no Draig, pero no apareces muy seguido.
Draig: Quería decirte que he sentido aparte de toda la energía de tu sensei. He sentido dos fuerzas cerca tuyo últimamente una más poderosa que otra.
Issei: ¿Pero que crees que sea entonces?.
Draig: Si fueran tus amigos no me molestaria. Solo puedo advertirte que tengas cuidado, no falta mucho para que te enfrentes al blanco.
A lo cual este le explica su pelea con la del dragón Blanco.
Issei: No te preocupes por eso. Ahora que tengo que proteger a Asia y mis amigos. Por eso seguiré haciéndome más fuerte con mi sensei.
Despues de alli estarian saliendo de clases llegando a ver lo limpio que estaba el club.
Asia: ¡Guau! Que bonito se ve el piso, pero ¿que es ese cuarto?.
Issei: Ese cuarto siempre ah estado cerrado. Lo llamamos "El cuarto prohibido".
Ángel en su mente: Interesante, supongo que podría haber algo que me llame la atención.
Lo decia mientras veia el cuarto con una ligera sonrisa. A lo cual entrar al cuarto del club y todos menos Ángel se impresiona que Kiba, quien ni siquiera llegó a la escuela. A lo cual por petición de Ángel ella aceptó en explicar la historia de Kiba. Al rato llega Akeno trayendo a la presidenta Sona y su vicepresidenta.
ESTÁS LEYENDO
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y Pokemon
FanficUn guerrero de dos mundos no tan diferentes luchara por mantener el equilibrio de la vida para mantener la promesa de alguien muy especial para el y a la vez mientras va formando su harem. Aunque las verdaderas preguntas son: ¿Bioxel podrá superar e...