NOTA: Lamento mucho la tardanza con este capítulo, pero la realidad es que no sabia que hacer a partir de aquí. No se si a muchos les vaya a gustar, incluso pensé en dejar esta batalla de reinas como el canon original pero la verdad es que eso es lo último que quise. En fin, espero que les guste este capitulo. No los quiero seguir haciendo perder su tiempo, así que nos vemos en el siguiente capítulo... Cualquier cosa estare al pendiente 😄🤗
Dentro de la casa de nuestro protagonista Bioxel, en la parte más profunda estaban reunidos varios integrantes de la liga de villanos. Entre ellos estaban Bill Cipher, Jason Vorhees, Ghost, Malware, Daraen, Mr. ninjask y Light.
Todos ellos estaban reunidos para tratar con un asunto preocupante, cosa que preocupaba a todos y a la vez no podían creer lo que Light contaba.
Daraen: ¿Qué carajos?. Vaya situación tan asquerosa, no me lo puedo creer.
Malware: No nos jodas con eso Light, dime que lo que hablas es una broma.
Light: No digas estupideces, sabes que no hago bromas sobre este tipo de temas.
Daraen: Pero entonces ¿Hay alguna pista que te pueda decir quien es la o el responsable?
Light niega con la cabeza mientras mira al pecho pero aprieta un puño en cólera.
Light: No, pero tengo algunos sospechosos en mente...
Mr. Ninjask: Si vas a estar empezando con estar acusando a Rias o alguno de los chicos del club de lo oculto, mejor guardatelo.
El resto de los villanos se ponen nerviosos al ver como Light se pone al instante de pie muy molesto por el comentario de Mr. Ninjask. El hermano de Bioxel se pone enfrente a Mr. Ninjask mirándolo cara a cara.
Light: No me digas que ahora eres su amiguito defensor, se nota que has pasado mucho tiempo con esos demonios, ¿A poco te importan ellos más que la liga de villanos?
Mr. Ninjask: Claro que no, al menos la mayoría de ellos no me importan. Pero tienes que pensar con la cabeza fría y no dejarte llevar por tu odio, eso hablamos incluso desde que Megami llegó.
La tensión de ambos se sentía bastante en el ambiente a tal punto que emanaba rayos eléctricos entre sí, Light y Mr. Ninjask imponen mucha seriedad en los presentes ya que ninguno se atrevía a detener esto pero entonces Ghost llama la atención de ellos poniéndose cerca.
Ghost: ¿Entonces?... ¿Debemos avisarle a Bioxel sobre esto?
Light simplemente suspira y dándose la vuelta ignorando a Mr. Ninjask para luego este asentir malhumorado.
Light: Claramente, si mi hermano se entera de otra forma que no sea por nosotros podría enojarse con nosotros y hasta pensar que tenemos algo que ver. Más que todo esto es algo grave, alguien debe ir a decirle.
Ghost: Si ese es el caso entonces me ofrezco para ir a decirle personalmente.
Malware: ¿No creen que lo mejor seria decirle por llamada todo? Lo digo para que lo sepas más rápido y no tener que perder tiempo.
Daraen: Claro que no idiota, es obvio que eso podría filtrar la información. Lo mejor es decírselo personalmente. Yo haré el favor de informar al resto de los generales e ingenieros. Trata de usar más la cabeza.
Malware: Oye oye, ¿A quien le dices idiota? Imbécil.
Ghost: Suficiente ustedes dos, no tenemos tiempo para estás tonterías. Nos faltan tres generales y nuestro líder está en su búsqueda, no podemos pelear entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y Pokemon
FanfictionUn guerrero de dos mundos no tan diferentes luchara por mantener el equilibrio de la vida para mantener la promesa de alguien muy especial para el y a la vez mientras va formando su harem. Aunque las verdaderas preguntas son: ¿Bioxel podrá superar e...