Se podía ver a Bioxel corriendo algo suave, quien al llegar aparece donde dejo a las chicas. Pero ve que todas las cosas estaban aquí, pero el único que estaba era Venusaur quien cuidaba el huevo que había encontrado hace tiempo.
Bioxel: Ivysaur ¿Que paso?
Ivysaur decide platicar que las chicas estuvieron entrenando duramente, aunque Aura estaba algo lenta ya que era primera vez tomando el entrenamiento. Cosa que provoco Burla a Simbiox. Donde les cuenta que el se fue a caminar con Heliolisk y encontraron este huevo cosa que provoco curiosidad a Bioxel, pero al notar nuevamente el humo se acuerda del asunto. Pero Ivysaur comienza a redactar lo que paso antes del incidente.
Flashback...
Se podía ver a Aura y Serena comiendo tranquilas platicando de cosas sin sentido, hasta que empiezan en hablar cosas mas serias.
Aura: Oye Serena tengo una pregunta.
Serena: Así dime...
Aura: ¿Que esperas conseguir con ese entrenamiento?
Ella piensa un rato, pero al final consigue una respuesta.
Serena: Veraz hace tiempo conocimos con Ash a un sujeto llamado Fawful. El parecía alguien normal pero cuando mostró su verdadero rostro me asuste. Ya que planeaba destruirnos, pero para nuestra suerte Bioxel lo acabo. El me contó que ese villano era alguien inútil comparado a los verdaderos asesinos capaces de hacer cosas peores. Eso me motivo mas en hacerme fuerte, ya que me di cuenta que no puedo contar siempre con Bioxel.
Aura quedaría asombrada.
Aura: Ahora que lo dices es cierto, algunos piensan que es su culpa el hecho que aparezcan varios de esos villanos.
Serena algo nerviosa toma un poco de te.
Serena: No se lo quise decir, pero lo pensé al inicio. Pero Fawful me quito las dudas al asustarse por la presencia de Bioxel, por su reacción no esperaba que estuviera en el mismo mundo.
Aura: Si, yo me siento mal al creer eso. Pero mejor ni comentarle eso.
Serena asiente ante eso.
Serena: Aunque solo esperemos que la situación no sea tan tardía, sino iré a buscarlo.
Aura se alteraría un poco por eso.
Aura: No creo que nos convenga, el sabe porque estará tardando.
Serena aun así tenia preocupación.
Serena: Lo se, pero yo no puedo estar tranquila. Soy su amiga, no me siento cómoda con tanto tiempo alejado y solamente con Eevee.
Aura: Yo también estoy preocupada, pero no quiero sonar como su madre. Tan solo espero que salga bien y regrese con nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y Pokemon
FanficUn guerrero de dos mundos no tan diferentes luchara por mantener el equilibrio de la vida para mantener la promesa de alguien muy especial para el y a la vez mientras va formando su harem. Aunque las verdaderas preguntas son: ¿Bioxel podrá superar e...