Acusaciones ¿Real o falso?

2 1 0
                                    

El villano andaba algo confuso por lo que le dijo Corelia.

Bioxel: ¿De que demonios me hablas? Si yo me encargue de destruir a ese robot gigante.

Nuestro pelinegro no sabia que ella no se dio cuenta que el se llevo a la otra maquina.

Corelia: ¿De que hablas? Si la responsable de acabar con esos robots fue Serena y mi Lucario.

Bioxel se estaba empezando a enfurecerse pero Serena se pone en medio de los dos viendo a Corelia.

Serena: Tranquila Corelia, Bioxel no miente. El es nuestro amigo.

Corelia no podia creer lo que decia su amiga.

Corelia: ¿Serena? ¿Como es que lo conoces?

Serena: Bueno jejeje, es una larga historia...

Pero Bioxel ya bastante fastidiado decide intervenir.

Bioxel: Bah, no tengo tiempo de estas estupideces. Yo tengo mucho que hacer, ahora si me disculpan debo ir a buscar a la líder de gimnasio.

Todos les sale una gota de sudor ya que Serena ya había dicho que la líder se llamaba Corelia. Cosa que todos suspiran.

Aura: Eh Bioxel, no recuerdas como se llama la lider ¿Verdad?

Bioxel: Pues claro era Carolina. ¿No?

La gota de sudor de todos aumento con eso.

Corelia: Ahhh... yo soy la lider y mi nombre es Corelia.

El se voltea levantando la ceja y sin otra reacción la analiza de arriba a abajo.

Bioxel: Oh... ¿En serio?

Corelia: Si... pero no creas que aceptare el desafío de un villano como tu.

Otra voz aparece en el ambiente sorprendiendo a Corelia. La cual era su abuelo llamado Cornelio.

Cornelio: ¡Corelia! ¡Me decepciona esa manera tan respectiva que te refieres. 

Corelia: Pe-pero ¿Abuelo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corelia: Pe-pero ¿Abuelo?

Cornelio: Disculpa a mi nieta Bioxel. Ella es demasiada energética, si que eso lo recuerdas.

Todos voltean a verlo, para que este ponga una risa burlesca.

Bioxel: Así que ella es su nieta señor Cornelio. ¿Cuanto tiempo?

Ambos se saludan estrechando la mano sorprendiendo mas a todos. Por lo que mejor para seguir evitando el caos, todos ellos se dirigen a la torre maestra donde estaban todos en el cuarto de los libros de Cornelio, Serena le explico a Corelia como fue que conoció al supervillano hasta la fecha de hoy dejando sorprendida a Corelia.

Corelia: Sorprendente, así que por eso aprendiste a pelear.

Serena: Bueno, tampoco soy buena. Por ahora sigo esforzándome tanto en los con los combates.

Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora