Relleno Ball Z

73 11 1
                                    

Durante el insomnio de Ángel, decidió revisar los planos que le dio Bulma y se sorprende un poco por la composición de estos.


Ángel: ¿Así que estos chicos serán siempre jóvenes?, interesante...

Simbiox: ¿No crees que es muy guapa esa chica androide?.

En eso a Ángel le aparece un recuerdo de una silueta y se pone un poco serio.

Ángel: La verdad es que ni me interesa eso, no se porque sigues de necio Simbiox

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ángel: La verdad es que ni me interesa eso, no se porque sigues de necio Simbiox...

Simbiox: Simple... Tienes que superar eso al final de al cabo no volveremos a verla se lo prometiste... Y yo quiero una reina para poder reproducirnos.

Ángel: No entiendo el sentido de reproducirnos sabes... Pero esta bien despues de todo este dilema de las gemas, buscaremos alguien compañero.

Simbiox: Esta bien.

Mente de Simbiox: Yo espero que lo que digas sea más temprano de lo que esperas.

Ángel: bueno dejemos de perder el tiempo y sigamos repasando estos mapas tal vez pueda encontrar algo que me sirva.

Al día siguiente:

Mr. Ninjask: ¿Muy bien señor entonces que hacemos?.

Ángel: Simple dirás que no eres un peleador ya que te invitaran al torneo de Cell, te invitas algo y veras que haces ya que planeo averiguar todo de este mundo a través de Goku.

Mr. Ninjask: Entendido... Entonces desayunemos y vámonos.

Poco más tarde Ángel y Mr. Ninjask llegó con Goku, Gohan y Krillin que estaban pescando y Ángel escucho que no se acordaba de la promesa que le hizo a Gohan y dice:

Ángel: Es impresionante que no te acordaras de algo asi Goku.

Goku: Hola Ángel, llegaste ¿Y el? ¿Es tu amigo?

Mr. Ninjask: Así es soy su compañero de cueva. Mr Ninjask para servirle.

Lo decía Mr. Ninjask mientras hacía una reverencia.

Krillin: Que nombre mas raro.

Mr. Ninjask: Lo sé, me lo dicen a menudo aunque tu no te quedas atrás. Jejeje

Krillin: Quería disculparme por mi culpa no destruí a la androide 18 y Cell la absorbió.

Goku: No te preocupes krillin, no es tu culpa.

Ángel: Ademas en tu caso yo hubiera hecho lo mismo.

Krillin: Muchas gracias chicos.

Nuestros guerreros deciden descansar y relajarse un rato, pero después Ángel le enseña a Goku y a Krillin la técnica de teletransportación de memoria, después deciden ir a comer hacia la casa de Goku, pero mucho más tarde van a un día de campo mientras Mr. Ninjask ayuda con la preparación de la comida.

Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora