Mr. Ninjask había venido por ordenes de Yandere y petición de sirzechs a que los acompañara ya que este conoce muy bien todo sobre el mundo de los muertos. El emperador del reino de los muertos estaba bastante confuso ya que este pensaba quien era esta parca que ni el conocia.
Mr. Ninjask en su mente: Admito que no estaba tan de acuerdo con comentarle a sirzechs lo sucedido con Ophis pero Azazel ya no esta y Bioxel me ordeno decirle para no ser tomados como traidores. Incluso me había preparado para recibir un puñetazo por dejar que Rías e Ise terminaran así. Pero realmente sirzechs solo me dijo esto: "Planeo ir al reino de los muertos. Quiero que me acompañes". Sirzechs predijo que Hades haría su movimiento durante el caos. Hades no nos escuchará, ¿Cómo se supone que lidiemos con él? La respuesta es que el mismo Maou lo visite. Ademas sabe que Rías esta con Bioxel en otro universo cosa que lo dejo bien aliviado.
Pero Hades sacaría de sus pensamientos a Mr. Ninjask ya que el comenzó con el inquietante silencio entre ellos.
Hades: Que todos ustedes vengan aquí.... Fafafafa. Ciertamente no lo esperaba
Ciertamente estaba muy confiado, su fuerza puede ser lo mas preocupante. Ya que es mas fuerte que sirzechs y Azazel juntos, Miguel también quería venir con ellos pero sirzechs lo detuvo porque tener a ese Ángel en el infierno sería un poco problemático. Entonces Hades mira a la persona que se encuentra detrás del par. Aunque si habláramos con Mr. Ninjask si trabajaran con el tal vez podrían acabarlo.
Hades: ¿Y quién es ese falso Ángel de ahí? La presencia que emite es bastante anormal.
Hay un chico parado atrás de ellos vistiendo una sotana de sacerdote, tiene el cabello rubio y ojos verdes. En su espalda, sobresalen 10 alas de un puro color blanco. El joven se presentó sin muchos rodeos.
Dulio: Hola. Mi nombre es Dulio Guesaldo, el Joker de los [Brave Saints]. Estoy aquí como guardaespaldas de Lucifer. No es como si lo necesitaran. Pero Miguel-sama insistió "Solo por si acaso". Es el deber de un Ángel, el deber.
Hades: La tan escuchada carta triunfal de los cielos eh. Escuché que la Longinus dentro de ti puede controlar libremente el clima del mundo..... Fafafafa. Ese Miguel. Nunca esperé ver a su Joker aquí... Los jefes de los murciélagos, una parca que trabaja para el guardián de los humanos, y dos Longinus..... ¿No creen que es un abuso traer a semejantes personas contra un anciano como yo?
Mr. Ninjask: Mire quien lo dice, no trate de hacerse el débil Hades. Le confirmo que trabajo para el guardián de los humanos pero principalmente lo hago por ordenes de la misma muerte la encargada del equilibrio de la vida y la muerte en el universo.
Hades: Jojojo, interesante. Siempre creí que si un alma es asesinada se iba a la nada. Pero resulta que si van a otro lugar, no solo eso sino que el guardián de los humanos es también el líder de la liga de villanos, eso si que es interesante. Podría no tener nada de malo charlar con ustedes mientras compartimos una taza de té....... Pero les preguntaré.¿Qué asuntos tienen en este lugar?
ESTÁS LEYENDO
Bioxel el rey de los villanos en Dragon Ball, Dxd y Pokemon
FanfictionUn guerrero de dos mundos no tan diferentes luchara por mantener el equilibrio de la vida para mantener la promesa de alguien muy especial para el y a la vez mientras va formando su harem. Aunque las verdaderas preguntas son: ¿Bioxel podrá superar e...