Fue un grupo de chicos y chicas reunidos contra los casilleros a la entrada:
- ¿Leyeron todo? ¡Es increíble!
- Esto es lo más interesante que me haya pasado - se abanicó una chica con el papel en la mano. Probablemente de primer año.
- ¡Esto es épico! Mira todo lo que dice sobre ella, se va a volver loca - espetó alguien de forma dramática.
- La persona que lo escribió debe tener unos huevos enormes.
- Le deben rozar los tobillos...
Alguien le robó el papel. - Necesito ver lo que dirá el cartelista al respecto, lo necesito.
- Eso no es nada, me pregunto qué dira Giovanna Hade ante todo esto...
Una Giovanna Hade que casualmente pasaba por allí, estupefacta ante toda esa extraña conversación. Se había despertado teniendo en mente que este sería el último día de espera (de paz, relativamente), el último día caminando con la mirada de 'no te me acerques' hacia todos y sin embargo, al llegar, se encontró con eso.
Lo que sea que fuera 'eso'.
- Miren, ahí va...
Giovanna continuó caminando. Se sentía más fuera de lugar que la vez de los papeles, ya que en ese entonces, ya sabía de qué hablaban los demás.
No podía descifrar la mirada de los demás al verla. No era la misma de los últimos días. Ya no parecían juzgarla tanto, sino...
No, imposible.
- Hey - alguien la enfrentó directamente. Alguien, que dicho sea de paso no reconoció de inmediato, la detuvo en su andar. - ¿Viste esto? ¿Tú lo escribiste?
Giovanna tomó con incertitud el papel, mirando fijamente a la chica que (incluso) le sonreía.
- Da igual, quien lo haya hecho. ¡Tiene todo mi apoyo! - Rebosó con positivismo.
Giovanna se quedó ahí incluso cuando la chica se fue, dejándola con la boca abierta. ¿Qué era esto, una actuación? ¿De qué obra no estaba enterada?
Entonces miró lo que tenía en la mano, y reconoció la obra.
A dos metros otro chico observó a la chica salir corriendo por el pasillo. Volvieron los murmullos y las personas reunidas en grupos hablando emocionadamente, como carroñeros aprovechando el drama que alguien más creaba.
- No es que me importe, pero... - Leo dijo a su lado, con el periódico en su mano. - ... deberíamos hablar con quien escribió esto.
Ender se giró rápidamente a su casillero cuando sintió que las personas notaron su presencia.
- Además, tengo información que podría servirles...
- ¿Qué cosa?
- Mira... - Leo sopesó teniendo en mente a una sola persona, una pelirroja de botas amarillas.
ESTÁS LEYENDO
Rapsodia Ⓩ ZODÍACO
Teen FictionInspirada en ESA escena de Mean Girls. En una escuela privada del sector rico de un país primermundista, los adolescentes se encuentran con mucho tiempo libre. La creación de chismes a través de carteles en los pasillos de la escuela y por una págin...