- Imagino que solo estás cumpliendo con tu deber periodístico.
Tia desvió la mirada del campo de juego, observando con atención la jugada que Laura estaba armando junto a sus compañeras. A su derecha, Giovanna le miraba con una mano en la cadera.
- Muévete. - Le presionó, y a regañadientes, Tia le dejó un espacio en la banca, volviendo su atención al juego.
- No puedo sólo escribir el resultado. Mi trabajo también es atraer interés y que el equipo tenga más apoyo.
- Para rellenar las bancas vacías, ¿sí? - Giovanna chasqueó la lengua, dejando salir una corta risa. Tia frunció el ceño, pero no dijo nada. Un pequeño empujón en su hombro le hizo mirar a la morocha. - Mira, ¿ves eso? - Señaló con el mentón a una parte de la tribuna, un sector que por alguna razón, se veía lleno de espectadores. - Justo enfrente está el equipo de porristas, con sus diminutas faldas y acrobacias que no dejan nada a la imaginación.
A Tia le pareció gracioso que Giovanna lo dijera mientras ella también usaba ese uniforme, pero descartó esa idea al instante. No significaba nada, y sin duda, la tribuna de ese lado estaba llena. Si prestaba la suficiente atención, la mayoría serían hombres. Por un lado, no quería observar tanto. Tal vez se ahorraría el disgusto.
- Si quieres llenar las bancas vacías, tal vez tengas que buscar un camino que vaya en contra de tu moral, cariño. - Giovanna le guiñó un ojo, y Tia juntó las cejas.
- ¿No deberías estar allí con ellas? - Preguntó, y la morocha encogió un hombro, observando al grupo de porristas a la distancia.
- No hasta el entretiempo. Por ahora sólo están ensayando y adulando a Andy por la forma en la que respira.
Tia bajó la mirada, observando la libreta en su regazo y la lapicera en su mano. Hasta ahora las anotaciones habían sido sobre el desarrollo del juego. Ahora sólo quería escribir sobre lo extraño que le parecía la situación de Andy, a sabiendas de que nadie realmente la estaba pasando bien desde saber que eran acusados de algo importante. No había visto nada del caso de Andy todavía, pues era la última fecha, y algo le decía que si no lo anotaba como un marcador con importancia lo olvidaría.
-¿Les molesta si nos unimos? - Otra voz, a su izquierda, habló acercándose, y Tia ni siquiera la reconoció en un principio. No creyó que Pete se apareciera en un partido así, mucho menos teniendo en cuenta todo lo que estaba pasando. Pero tenía una soda en la mano y detrás lo seguía un chico que Tia menos habría reconocido de no haber prestado atención.
- Vamos a hacerlo de todas formas, asi que aguántense. - Habló Caleb, sentándose junto a Pete, mientras éste le sonreía a Tia sentándose a su lado.
- Agh, ¿no tienen su propio grupo de hombres desagradables con los que juntarse? - Tia giró el rostro y apenas alcanzó a ver a Giovanna con una mueca de disgusto en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Rapsodia Ⓩ ZODÍACO
Teen FictionInspirada en ESA escena de Mean Girls. En una escuela privada del sector rico de un país primermundista, los adolescentes se encuentran con mucho tiempo libre. La creación de chismes a través de carteles en los pasillos de la escuela y por una págin...