AVISO

266 11 1
                                    

Buenas buenas, soy yo.

Quiero decir que desafortunadamente no voy a poder subir mucho estos días, escribo de vez en cuando si tengo una hora libre o algo, pero tengo muchas cosas que hacer entre el estudio y trabajo y como que se me difumina la inspiración.

Pero de a poco voy a continuar la historia.

Aparte, y lo que más quería aclarar, es sobre el rumbo de la historia. Después de empezar a escribir me di cuenta que se parece a muchas otras historias diferentes a la que tomé de referencia en un principio, y quiero recalcar que no quiero rehacer una versión de esas historias, y que apunto a un sentimiento muy diferente.

No quiero decir mucho porque me gusta crear expectativa, decir cosas fuera de la historia le quita esa magia y aclarar cosas le quita la sorpresa. Pero bueno, tengo que hablarlo o sino capaz estén leyendo esperando algo que nunca van a tener.

Hice la historia imaginándome a un grupo de adolescentes lidiando con problemas típicos de cualquier adolescente; sobre descubrirse a sí mismos, sobre quiénes son enfrente de los demás, sus amistades, las apariencias, problemas familiares, etc. Esto no es Control Z o Élite (aunque aclaro, nunca me vi la última xD) no hay asesinos o tramas súper desviadas. Quiero escribir adolescentes reales (lol).

Ya sé que soy re pesada, no es la primera vez que digo esto, pero quiero que sepan que más allá de algunas escenas que voy a odiar escribir (como la de Ander amenazando a no sé quién, me dio tanto c) no quiero líos desproporcionados. Ni dramas pesados. Ni personajes llenos de ira que no hacen más que discutir entre sí. Capaz esto me lleve a que sean demasiado maduros, espero que no, pero prefiero eso a que sea todo lío tras lío, y terminen haciendo algo súper raro que no tiene nada que ver con un par de chicos en una escuela (como terminar m4t4ndo a alguien (? re raro). Si no lo notaron hasta me da pena escribir las palabras de los carteles xD pero bueno.

Espero haberme explicado lo suficiente. Los que les guste la idea espero que disfruten del resto de la historia.

Saludos y gracias por leer 💜

- adita.

Rapsodia Ⓩ ZODÍACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora