—Hola Moon..vine de imprevisto por que quería sorprenderte con esto y hacerte compañía—
Caminaba con una caja de pizza practicando que decirle a moon en cuanto abriera la puerta, me sentía nervioso y aparte me sentía como un tonto hablando solo por la calle.
—Bien, Namjoon se valiente recuerda las palabras de Yoongi.
" No seas estúpido y actua"
Chasqueo la lengua y trato de relajarme— Ojalá las palabras de yoongi fueran más alentadoras y motivacionales que eso.
Después de un largo camino por fin había llegado.
Suelto un gran suspiro, cierro mis ojos y toco el timbre de su casa.
—Hola Moon..vine de..— calló rápidamente mi discurso ensayado al ver que Jihyun es quien abre la puerta—ah...ah Hola Jihyun— trague saliva, me sentía aún más estúpido de lo que yoongi me dijo que era.
—¿Que haces aquí vago? Aquí no damos caridad—dijo despectivamente mientras su mirada iba de arriba hacia abajo
— Huy alguien ceno payaso al parecer...¿Don comedia haciendo sus mejores chistes acaso?
— Lárgate solo eres un perro callejero, no tienes nada que hacer aquí más que dar lastima...— susurro amenazadoramente—..no vas a lograr quitármela..
—¿ Tan seguro estas de eso?..o solo lo dices por miedo de que si lo haga.— sonreí, este tipo no iba a intimidarme.
Nuestras miradas chocaban, era evidente que no nos llevábamos bien y lo vi con toda la intención de cerrar la puerta, hasta que la voz de Moon resonó al fondo.
—¿Quien es? Jihyun— se escuchaba moon, camino y se asomo por encima del hombro de su novio—oh! Namjoon ¿que haces aquí? no te esperaba.—me dijo con una hermosa sonrisa.
—¿Qué? ¿Es Rm?— se escuchaba aún en el fondo a sus dos amigos que de seguro estaban en casa junto a ellos y que al igual que moon se acomodaron en él hombro de cada quien y formar una gran fila para recibirme en la puerta.
—Entra Nam, sirve que ves como pintamos—dijo Jungkook
—!UY¡ trajo pizza—sonrio Taehyun mientras me quitaba de las manos la caja de pizza.
No sabía como reaccionar tenía a estos 2 gritando de que entrará, los ojos brillantes y hermsos de moon mirándome y los ojos de Jihyun queriendo que pase un auto y me atropelle...el momento más versátil de mi vida.
—Creo que es mejor..que me vaya..pero disfruten de la pizza ¿de acuerdo?
—¿Pero por que?—lamentaban los demas—quédate Namjoon—la mano de moon se posaba sobre la mía, pero no podía, estaría demaciado incómodo con Jihyun apuñalandome con la mirada.
—Será después, creo que sería una distracción si me quedo, así que provecho—sonreí incomodamente mientras hacia una reverencia.
— Es lo más adecuado— dijo Jihyun, mientras todos los demás se despedían de mi,el se apresuró y cerró la puerta en mi cara.
—Como te odio Jihyun—dije bajo y en secreto mientras cerraba los ojos.
Caminaba de regreso a mi casa iba pateando las pequeñas piedras que me encontraba y con las manos metidas en las bolsas de mi abrigo.—Que estúpido me vi...y que hijo de perra es Jihyun —caminaba cabizbajo atravesando el parque.
No esperaba que algo más pasara esa noche, pero creo que jamás debo de retar a la vida con esas afirmaciones.
—¿Namu?—esa voz me sonaba conocida, al voltear a mis espaldas se encontraba Soomi con una bolsa de la tienda—¿Estas bien Namu? ¿ Que haces por aquintan de noche?
Lo que me faltaba...
—Hola soomi—le sonrio—tengo algo de prisa..así que..
—se que me estas evitando, no soy tonta Namjoon— me interrumpio.
Yo solo Suspire— Soomi..no es que te esté evitando...es que.. de verdad llevo prisa..
—¿podemos hablar solo unos 10 minutos?—me sonrio, y no quería hacerla sentir mal así que asentí y nos sentamos en una banca.
—Namjoon, ¿te paso algo? Te ves afligido
—aah, acabo de pasar un momento incómodo, es todo. ¿ y tu?
Ella miró hacia el cielo, esa noche se veía hermosa la luna y las estrellas brillaban con intensidad y yo sabía que de esta ya no podía escapar.
—Sabes Namjoon volví a la ciudad por ti.
Lo sabía! Sabía que ella quería aprovechar la oportunidad para decirme sus sentimientos y ahora..estoy presionado por no saber como no romperle el corazón.
—Desde hace mucho tiempo..yo te amo— Soomi sonreía mientras jugaba con sus dedos— solo que hasta hoy puedo decírtelo por que anres era aún una niña tonta, pero hoy soy toda una mujer que sabe que es lo que quiere y te quiero a ti.
Dios...que incómodo...
—yo...wow..no lo...— jugaba un poco con mis manos tratando de pensar en algo que decir.
—wow..no lo veía venir..pero soomi muchas gracias por abrir tu corazón..No pude terminar la oración, los labios de soomi se posaron sobre los míos interrumpiendo mis palabras, y yo simplemente me quedé paralizado.
— No tienes que decir nada no te preocupes.
Entonces se levantó y se fue dando pequeños brincos mientras yo estaba ahí con los labios parados, como si me hubieran congelado para después soltar un gran suspiro.
—Eres un idiota Namjoon— entrelace mis dedos por detrás de mi nuca y cerraba los ojos, no podía creer que en un pequeño lapso de tiempo todo eso había pasado.
Seguí mi camino maldiciendo y quejándome entre murmullos sobre todo lo sucedido, para llegar y tirarme sobre mi cama y taparme hasta la cabeza con la colcha.
—solo espero que todo esto haya sido un sueño bizarro del cual despertaré...pronto.
Pero no fue así.
[...]
Jihyun se encontraba en un despacho, donde varias personas le dejaban archivos y más archivos.
—Maldito viejo..lo que tengo hacer solo para poder sustentar mi estilo de vida.
—Ya vieron al hijo de el sr.Lee Ji-uh, se creía tanto y ahora esta aquí de archivista.— hablaban murmurando y riendo a sus espaldas.
—Tksss.. todos son unos estupidos, ya veran, los despedire uno a uno personalmente.. como los pobres asalariados que son.
5 DIAS ANTES...
—No te dejaré el negoció Jihyun ¡Eres una vergüenza!, no puedes mantener tus notas, solo te la pasas en fiestas y gastando dinero en tonterías y fuera de casa ¿que futuro le darás a Moon y a tus futuros hijos?
—Padre, te juro que daré de mi solo dame la oportunidad.—la desesperación de Jihyun no perturbaria la decisión de su padre, el ya estaba decidido a que no le daría la oportunidad de encargarse del negocio.
—Rascate con tus propias uñas hijo, solo así vas a forjar un carácter...reduciremos el dinero que te damos, es momento de que te hagas cargo de ti mismo, trabajaras de ahora en adelante pero desde 0...como un archivista.
Actualidad
—En la escuela nadie debe enterarse de esto o perdere la popularidad y mi reputación...—apretaba sus puños — Moon..ella puede sacarme de este apuro si los críticos la escogen para la exposición de Nueva York ..
Se reclina sobre su asiento—es cierto..si ella se hace famosa...su dinero puede pasar ami si la empiezo a representar...¿por que no lo pensé antes?
Jihyun sonreía maliciosamente, el solo esperaba a que todos sus planes salieran bien, de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Callejero
FanfictionEntre a la fiesta con mi novio sin imaginar que Ese Rapero callejero me dejaría impactada. Su estilo y sus Rimas me corrompian la mente, hizo que su rostro llenos de sudor y ojos de dragón se quedarán grabados en mis recuerdos.