{Trap/7}

105 23 3
                                    

Camine hasta la parada del autobús una vez que deje a Moon en su casa, iba pensando en todas esas cosas que platicamos.

Su amor al arte, de su padre y de otras tantas cosas.
Pero yo aun pensaba en su sonrisa.
No pienso negarlo,ni ocultar lo mucho que ella me gusta, pero también me pongo a pensar en que si llego a decirle, ella se va a confundir, se alejara al tener novio, incluso preferirá al novio pues 7 años de relación no es cualquier cosa.

— No se si podre...hacerlo..

Aparte sus amigos me contaron que ya tienen compromiso de casarse...aunque no le vi anillo.

Al día siguiente por la tarde quedé de encontrarme con Suga y Hobi para ensayar lo que sería nuestra nueva canción y ellos no dudaron en abordar el tema.

—Y ¿Como te fue casanova?— Hobi me empujaba levemente del hombro en tono burlon— a noche nos contaste que saldrías con Moon ¿ que paso siempre?

Mientras yo seguía viendo las partituras de nuestra canción,  negando con la cabeza de un lado a otro — Fue hermoso mientras duró.

—¿Qué? ¿Por que lo dices de una manera trágica?—dijo yoongi con su ceño fruncido — ¿ Acaso te rechazo?

—Todo iba bien, la platica llegó a un momento ideal— levante la cabeza para dirigirme a ellos—¿Sabían que Moon es hija del fallecido artista Son Baak?

Ellos negaron con la cabeza mientras yo seguía hablando.

— Ella es sorprendente, inteligente y hermosa...todo lo que me encanta de una mujer, es divertida y parece que no tiene miedo de expresar lo que piensa...estuve tan pero tan— seguía hablando mientras  apretaba el puñito de la ira— tan animado a besarla hasta que marcó su novio.

—Y de seguro se tuvo que ir.— prosiguió Hope.

—Y se tuvo que ir y con ella mi oportunidad..

Ambos se pusieron a cada lado mio mientras me daban palmaditas en la espalda.

—Hey no te desanimes, vas a tener más oportunidades y ya que veas el momento adecuado lo harás.—sonrio Hope

—Decírselo creo que es muy pronto, hobi tiene razon y no te apresures,mientras puedes ir  construyendo algo entre ustedes..para lo que quieres hacer necesitas paciencia e ir conociendo a moon.

Apoye mis manos sobre la mesa, ellos tenían razón, para ir acercándome a ella tengo que construir un base, suspiro y dejo caer mi cabeza.

—Entonces esto va a tomar tiempo...¿verdad?

[...]

Los chicos brincaban de un lado a otro rodeandome mientras caminábamos, llamaban la atención de todos con sus gritos y bulla, y yo estaba muerta de la risa.

—Chicos Basta ya, no es para tanto—sujete el brazo de kookie mientras trataba de calmar mi risa.

—Es que nos da alegría Moony bebe, ¿sabes lo que significa?

—El fin de la tiranía de Lee Jihyun

Ambos entrecerraron los ojos poniendo una cara seria mientras levantan su puñito y yo los observaba con mi ceja arqueada.

—ustedes de plano están locos.

Seguimos caminando hacia nuestro salón—No por que haya salido con rm a caminar significa que romperé mi relación con Jihyun, además..—suspire pesadamente— recuerden que ya estamos comprometidos, nuestros padres ya tienen todo para la boda y espero que ustedes muchachos, sean mis Caballeros de Honor —los tomo a ambos de los brazos mientras caminamos ya que yo iba en medio de ellos— ustedes me van a ayudar a buscar mi vestido de novia, y tendremos una despedida de soltera así que deben ir organizandolo.

Ambos sonrieron apagadamente al parecer no les agradaba nada la idea— vaya..ya no los veo tan sonrientes ¿ que sucedió?

—Sabes que no estamos muy felices de que te cases con Jihyun— dijo con una mueca kookie.— nos trata como si fuéramos estúpidos.

Taehyung levantó su dedo índice  para empezar a decir—Pero si so..

— Callate Taehyung..— interrumpio kookie poniendo su dedo sobre los labios de tae tae pero este lo quito enseguida para seguir hablando.

—No te hace feliz...hace feliz a sus padres por conveniencia de todos ellos, pero a raíz ko le interesa hacerte a ti feliz.., ahora son tan...tan

—¿Falsos?—interrumpi— ¿Tan toxicos?—Suspiro— a veces también esa visión de mi relación llega ami, pero después Jihyun vuelve a ser el mismo de antes o lo intenta y me recuerda el por que aún estoy con él...son demasiados años y mi madre esta muy ilusionada con esta unión.

seguimos caminando hacia el salón mientras platicábamos de las pequeñas trivialidades de la vida.

Aunque mi día transcurría con un poco de estres,este día tocaba practicar óleo sobre lienzo el cual es mi clase favorita.

Veía el lienzo en blanco, quería visualizar que plasmarla ahí, y todo lo que mi alma deseaba gritar en ese momento así que que en una hoja a modo de borrador empecé a dibujar.

Deje que mi mano y mi mente actúara y trazara con libertad, trazaba  las líneas de un rostro ...
Eran sus ojos, que estaban grabados a fuego en mi mente, su sonrisa, su esencia....

Eran sus ojos, que estaban grabados a fuego en mi mente, su sonrisa, su esencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Es...es él...—No podía sacármelo de mi cabeza y mi corazón me latía a mil por hora y solo era un dibujo.

—Que hermosa expresión visual haz hecho srita. Son— me dijo mi profesor sacandome de mis pensamientos– Digna de la hija de Son Baak, su técnica está fuertemente marcada en ti. Es acertado decir "Tal palo Tal astilla"

Odiaba eso...no quería hacer mi carrera bajo la sombra de mi padre, quería resaltar por mi propio talento, mi propio género y técnica no sólo por ser Hija de Son Baak.

— Yo soy Son Moon, no soy la astilla de nadie, es mi técnica,mi trabajo y mi esfuerzo. El ya murió y el es el único que puede recrear sus obras yo estoy pavimentado un nuevo camino para mí sobre tierra virgen, no quiero que usted ni nade me ponga sobre el sendero que hizo mi padre.

Paseo mi mirada fulminante sobre el profesor, no puedo creer que aún deba pasar por estas situaciones pero se que un día lograré que mi nombre resalte con orgullo junto con el de mi padre...no bajo de él—espero que le haya quedado claro profesor.

El profesor solo pudo aclarar su garganta, un poco apenado
— Disculpe srita.Moon...—para después retirarse.

Observe mi cuaderno, no podia dejar de ver esos ojos, esta hipnotizada hasta que...

— !!Ya te cache con que dibujando al crush¡¡-gritó Taetae con una pequeña sonrisa perversa para después aparecer kookie tras de él con la ceja arqueada y la misma sonrisa —¿Alguien está pensando mucho en alguien eeh?

—¡¡Basta!!..¿ intentan matarme del susto— sentia que el corazón se me saldría por algún lado— claro que no... aléjese y vayan a trabajar en lo suyo par de mocosos—dije algo ruborizada mientras cubría el cuaderno con mis brazos.

Pero las pequeñas risas de mis niños no paraban.

Yo pensé que era mujer de un solo amor, que jamás me iba a interesar por alguien que no fuera Jihyun... hasta que llegó él...pero ... estos sentimientos debo dejarlos ocultos..en mi interior.

Callejero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora