{Trap/8}

98 19 1
                                    

Caía la noche en la ciudad,era mi parte favorita del día : salir al escenario con mis chicos.

La adrenalina estaba al 100, los nervios y los gritos del público es el mejor cóctel de adrenalina que puedo tener en mi vida.

–¿Están listos? Vamos a romperla esta noche —los 3 juntamos nuestras manos y las dejamos caer en modo de darnos ánimos—-1! 2! 3! !Vamos!— gritamos los  y nos dirigimos hacia el público para dar la mejor actuación de la vida.

Todos aplaudían, el sudor no paraba de correr por nuestras frentes y nuestra respiración era agitada...satisfacción total...

Entre todo el tumulto de gente podía reconocer a una persona, pero pensé que solo se le parecía bastante pues ya tenía años que no la veía por que se había ido a otra ciudad, pero suga llego a confirmar lo que tanto sospeche

—¿Ya viste quien volvió?– señaló  discretamente el lugar donde estaba ella.

Mi amiga de la infancia había vuelto de la ciudad después de 5 largos años de ausencia.

Tras el escenario nos volvimos a reunir, dándonos un gran abrazo.

—Sooooomi— la cargaba y le daba vueltas—Dios has cambiado mucho.

—Namuuuu—ella reía por las vueltas que le daba-—Tu no dejaste de creer Namu, tanto tiempo sin verte pensé que ya me habías olvidado —me dijo haciendo un pequeño puchero.

Yo sonreí dándole unas palmadas en la cabeza, estaba tan feliz de volver a ver y recordar todos esos momentos en la que cuidaba de ella—si quieres quédate aquí para que veas más cómoda la presentación, debemos cantar unas 3 canciones más y podemos ir a donde tu gustes a cenar.

—Soomi, vayamos por algo de pollo frito y cerveza ahora que ya eres mayor de edad podemos salir los 4 sin problemas— sonrio Hobi mientras secaba su sudor y se dirigía al escenario.

—Después de esto..sería una buena manera de recuperar pilas— siguió suga mientras seguía a Hobi

—Excelente me encanta esa idea yo los esperare aquí entonces.

Corrí tras los chicos para finalizar el show. Estaba convencido que mi noche terminaría tal y como me gusta: luces, público y un reencuentro que me alegra el corazón.

[...]

— yo deseaba ir—dije con mi cabeza clavada en la almohada mientras dejaba de lado  mi celular.

Empezaba a creer que la vida no podia ser más injusta cuando me llego ese mensaje en mi celular.

Chat:

🐻: Hoy se presentan los chicos en un club grande, vamos ¿o que?😬

🐰: No puedo ir...es más...tu tampoco puedes mañana tenemos exámenes.🤢

💮: Es cierto 🥲 y será pura teoría del arte contemporáneo.

🐻: 🥴 osea que nos vamos a perder la presentación de los chicos y su nueva canción.

💮: Cállate Tae, no sabes cuantas ganas tenia de verlo hoy...digo verlos.

🐻: 😏 nel ya dijiste verlo.

🐰: 😏 ya no hay modo de retractarse.

💮 : 😖 ¿NO PUEDEN DEJAR DE MOLESTARME CON ESO? Yo ya estoy comprometida ¿lo recuerdan?

Ahora estaba pensando en lo genial que me la hubiera pasado con los chicos y de paso ver a Namjoon.

—Muero por mostrarle los cuadros nuevos que hice...hablar de arte y de otros tantos temas más.

Suspire con pesadez y volví a meter mi nariz entre los libros.

— Pero soñar no cuesta nada...verdad Nam..

[...]

Nos dirigimos hacia aquel bar que tanto disfrutábamos los chicos y yo pero hoy en compañía de mi soomin, entre tragos y brindis por su regreso platicábamos del pasado, recordando todas la veces en que me ayudo cuando rompía cosas o me lastimaba sin por mi torpeza.

Suga y hobi estaban tan ebrios al final que tuve que mandarlos en taxi a sus casas y yo decidí acompañar a soomi a su casa.

—Extrañaba todo esto..—Dijo con una sonrisa y mirando el camino.

—¿Ebria y rodeada de tus idiotas amigos? — ella río y negó con la cabeza, era impresionante como había cambiado después de tanto tiempo.

—Noo tonto...yo decía así.. estar contigo caminando, mientras platicamos...¿tu no lo echabas de menos?

—Vaya, ¿como preguntas eso derrepente? Claro que echaba de menos a mi amiga—suspiro y miro la luna y el inesperado flashback del rostro de Moon siendo iluminado por la luz de la luna— han pasado muchas cosas desde que te fuiste.

— Namu....sabes..la razón por la que...regrese...

Hizo un silencio cuando llegamos a la entrada de su departamento, se veía algo roja de la cara, pero supongo que debe ser por el alcohol.

—..Namu..te extrañe mucho todo este tiempo ¿Entiendes?, ahora que estoy aquí me prometí no perder el tiempo...y...yo..

—Debo irme...—La interrumpi, sabía que quería decirme pero, no tengo corazón para rechazarla, es mi mejor amiga y acaba de volver...simplemente no podía más que huir de esta confesión.

Así que hice como si viera algún mensaje.

—Lo siento soomi pero debo irme, mi madre me acaba de mandar mensaje para algo urgente—no tuve más opcion mas que huir, así que di tres pasos hacia atrás despidiéndome con una sonrisa — nos vemos después ok?  Cuando gustes puedes ir al estudio de Don Suga.

Y la deje ahí en la entrada con una expresión de confundida por mi repentina despedida, mientras yo seguía caminando hacia mi casa.

Llegue algo cansado hasta mi cama, casi arrastrándome por que sentía las piernas adoloridas, tome mi celular y en automático sonríe, la pesadez se esfumo y era como si me hubiera vuelto el alma al cuerpo.

—Moon...— sonreí ampliamente

Chat

💮: 🥺 Supe de tu presentación pero no podíamos ir por que tenemos examen, espero te haya ido bien!! te prometo que la próxima estaré ahí presente apoyándote.

🐨:  😬 Muchas gracias, Quise invitarte pero no quiero meterte en problemas con tu novio.🤮

💮 : No te preocupes por el, mi verdadero problema son los exámenes 🥴

🐨: Mucha suerte, te dejo estudiar entonces..Fighting!!💪

💮: Gracias Rm...Descansa...

— Como me gustas...- no pude evitarlo esas palabras salieron junto con un largo suspiro mientras dejaba mi celular de lado y cerraba los ojos...—Me gustas...mucho Moon

Callejero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora