{Trap/34}

61 17 8
                                    

-Aun no escucho tus disculpas por lo que me dijiste- la odiosa voz de Jihyun interrumpía mi depresión, ¿Qué quiere? ¿ Quiere que aplauda todo lo que me está haciendo? No tenia la mínima intención de disculparme.

- No me disculpare por decir la verdad- seguía viendo el paisaje nocturno de la ciudad atraves de la ventanilla del auto.

Escuche la risa irónica salir de su boca, para después espantarme de muerte tras frenar de golpe el auto y darse reversa a una alta velocidad.

-Aaaah Jihyun ¿Estas demente?.

Pero el no respondía, solo empezó a manejar a alta velocidad hacia un lugar desconocido sin decir ni una sola palabra.

Su semblante cada vez parecía el de un loco, si veía que no podía tomar control sobre mi se ponía lunático, agresivo y fuera de sí.

Condujo hasta una zona que se me hacia conocida, hasta que los edificios empezaron a traerme recuerdos.

-¿A donde me llevas?..
-¿Qué? ¿Este lugar no te recuerda a alguien?

Trague saliva, estábamos cerca del club donde Nam solía presentarse a cantar junto a yoongi y Hobi.

-Por favor dame la vuelta...llévame a mi casa- le supliqué- discúlpame...discúlpame pero no me lleves ahí.

-Debiste decirlo cuando aun tenias la oportunidad, ahora ya no quiero nada.

El auto paro y junto con el mi pulso, sentía que mi corazón había dejado de latir ¿por qué me trajo a este lugar? ¿para que?

Lo vi bajar para rodear el auto y así abrirme la puerta de mi lado, jalarme del brazo para sacarme a la fuerza y llevarme al interior del Club.

El lugar estaba repleto, todos estaban coreando las canciones en donde Rm se encontraba en el escenario Cantando y bailando junto a Yoongi y Hobi.

Me sentía agradecida de que al final de cuentas estaba tan lleno que no sería posible adentrarse a la multitud y llegar hasta el frente.

Pero subestime al hombre que me llevaba a rastras entre la multitud y se abría paso con tanta facilidad hasta acercarnos lo suficiente al escenario.

Ustedes dirán...Moon pero ¿como los verá si todos van vestidos normal jeans y playera? pues déjenme decirles que para mi desgracia Jihyun iba de traje y yo con un vestido, en tacones y bien arreglados, nos hacia notar entre todos los demás, sumándole que estábamos en el paso de los reflectores.

El público  se volvía loco por Namjoon, y es que verlo en el escenario  me remontó  al momento en que lo vi por primera vez, donde me enamore a primera vista de él, miré a Jihyun que estaba aún lado de mi con lágrimas en los ojos con miedo de lo q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El público se volvía loco por Namjoon, y es que verlo en el escenario me remontó al momento en que lo vi por primera vez, donde me enamore a primera vista de él, miré a Jihyun que estaba aún lado de mi con lágrimas en los ojos con miedo de lo que fuera hacer, y el solo sonrio y se puso atrás de mi, rodiandome con sus brazos y con una mano tomando mis mejillas para que no quitara la vista de Nam.

Callejero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora