{Trap/13}

98 16 10
                                    

Las luces, el sonido, el ambiente ,la bulla de la gente que aclamaban por nosotros me hacían sentir ese cosquilleo por todo el cuerpo.

—¿Están listo?—preguntaba a los chicos y ellos asintiendo dimos marcha a nuestra presentación.

La gente estaba dando todo de sí, eso nos motivaba más a nosotros bailando y cantando.

Era mi turno en mi solo y ahí entre el público cantando y bailando en medio de tae y jk estaba Moon...la hermosa Moon.

3 horas antes

—Jk?? Hola, soy Namjoon.

—AH?!.. Hola mejor amigo del mundo inspiración de mis días y mis ganas de vivir.— contesto animado jk mientras de fondo se escuchaba una queja

—Hey! Pensé que yo era tu mejor amigo inspiración de tus días y tus ganas de vivir— para después escuchar unos manotazos y golpes.
—Auch, Basta..me estas pegando fuertecito...lo eres mientras no esté Rm..

Suspire tratando de encontrar la paciencia para estos dos niños mientras trataba de hablar con ellos por teléfono, pero la pelea entre ellos continuaba.

—Hey..hey..!HEY! ¿ pueden ponerme atención?— alce la voz tratando de que una vez por todas ellos me pusieran atención.

—Lo siento nam, te puse ya en altavoz.

—¿ahí esta moon?—pregunte mientras trataba de encontrar la paz en mi interior

—No, esta con Ken salieron.

—ok,ok hoy en unas horas tendré un concierto, están invitados pero deben traer a moon..a ella sola..ok?

—Huy, sola...últimamente Ken no la suelta y hasta más romántico esta con ella— soltó tae así de simple y yo solo sentí un retortijon en el estomago.

—Hagan lo posible por que venga sola ¿ok?

—Trataremos, esperemos que a Ken le salgan asuntos con su papi o su séquito de muñecos.

— Ok..o hagan lo necesario para que no venga...lo dejo en sus manos

— Ok!! Cuenta con nosotros.

Hora actual

—Esos malditos lo lograron–

pensé mientras sonreía, no podía dejar de hacer contacto visual con ella en cuanto podia, estaba hipnotizado, emocionado  de verla después de algún tiempo.

Tome mi micrófono, simplemente sonreí y antes de empezar dije:

—Esta canción, la quiero dedicar a una persona muy especial.

Lo di todo con esa canción, no perdía la oportunidad de sonreirle ni perder el contacto visual esporadicamente durante el solo, estaba satisfecho de poder cantarle lo que siento por ella.

Después de eso me sentí ligero, no importaba el cansancio ni el dolor de garganta después de las otras 3 canciones.

El show había sido un éxito para nosotros.

Una vez que nos cambiamos los chicos se me acercaron para darme ánimos.

—No seas idiota esta vez.—dijo yoongi.

—Por favor Namjoon, no lo vayas a arruinar— termino de decir hobi mientras apretaba mi hombro con una mano.

—Me gustaría que sus palabras de aliento fueran más dulces, tienen una forma muy bizarra de demostrarme afecto— suspire— pero me consuelo con eso por el momento.

Callejero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora