—Si, así es, el es mi padre—dije un poco timida.
Su cara de asombro lo decía todo era un admirador de mi padre
—No puedo creerlo amaba a ese hombre, sus expresiones artísticas, su creatividad el alma que le ponía eran únicas.
—y ella es el doble de talentosa que su padre— interumpio nam haciéndome sentir tan alzada con su comentario.— tiene un toque exquisito, y tiene su estilo único.
—P-pero..Nam...nunca haz visto nada de mis obras aun...— no sabía como reaccionar
— No necesito verlo, la forma en la que expresas el arte con palabras al hablar de él me es suficiente para saber que es así moon— dijo mientras veía mis ojos y me sonreía...dios..dame fuerzas...dame voluntad para no saltar sobre de él.
—Vaya...¿Están seguros que ustedes no se traen algo?— jimin nos señalaba a ambos— de verdad tienen una química increíble juntos.
Esas palabras solo ocasionaron que Namjoom casi se ahogara con su bebida y yo tapara mi rostro de la increíble super reacción al ponerme roja.
—Somos...somos amigos..—trataba de decirle a jimin pero este solo se reían, sus ojos desaparecían de tanto que lo hacia
— ok, ok digamos que les voy a creer, me dio mucho gusto conocer a la hija de mi artista favorito y a ti querido amigo volverte a ver.
—Jimin la próxima semana habrá una exposición por parte de la universidad de Moon, sería genial que asistieras, así tendrías algo que poner en tu columna.—dijo nam una vez que recupero el aliento.
Jimin poso seriamente, para después señalarme
—Seria magnífico escribir sobre cómo la hija del gran Son Baak a seguido sus pasos y sus contrastes de estilos, ¿Puedo?
Wow, jamás pensé que esto me fuera a ocurrir, Park Jimin escribirá una columna sobre mi y eso solo me hacía sentir más presionada..
— wow..vaya..si adelante, seria genial- dije un poco nerviosa.
—Bueno chicos, los dejo para que sigan disfrutando de la exposición.—sonrio para después alejarse diciendo adiós con su mano.
Mientras que namjoon y yo nos alejabamos a hacia una banca para sentarnos lejos de los demás
—ohh, sus deditos son adorables..cute.-—sonrio mientras también se despedía de jimin.
—O dios...que nervios ahora..debo de revisar mis obras para que pueda llevarme una buena crítica de él— cruce mis brazos, pensativa y preocupada— ¿ Y si se lleva una decepción ? Y ¿ si no logro ser el agrado de los críticos?—mis inseguridades y miedos empezaron a manifestarse pero namjoon me abrazó, me vi cubierta por su largos brazos y mi oído quedo en su pecho,pudiendo así escuchar el latido de su corazón.
—Eres maravillosa y todo lo que haz trabajado lo has hecho con tu amor y pasión no debes tener miedo, se que lo vas a lograr—me separo un poco para verme a los ojos.
¿No les a pasado que al ver los ojos de alguien que te gusta, todo se detiene, escuchan una música en su cerebro y todo a tu al rededor se congela?
[...]
¿No les a pasado de que por un impulso abrazan a la persona que les gusta y solo pueden pensar en la cara de su amigo dándoles un consejo telepatico?
" NO SEAS ESTUPIDO Y BESALA"
—Maldición suga..—murmure—¿Qué?—moon me miraba un poco confundida
—¿Qué?..am..no nada..— sonreí pero aun seguía abrazándola.
— Sabes moon..yo..e querido..— ella sonreía y miraba mis labios..de la misma manera que yo veía los suyos.
[...]
Es como si fuéramos imanes, atrayendonos.
Nuestros rostros se fueron a cercando lentamente, verlo así de cerca era irreal ..solo ponía atención a su sexy lunar bajo labio y cerré mis ojos dejándome llevar..
[...]
No te que sus ojos se cerraron y cerré mis ojos para también poder disfrutar de nuestro primer...
—¿Disculpen?—se escucho una voz sacandonos de ese momento— ¿ podrías darme un autógrafo?
Moon y yo nos distanciamos, mientras ella aclaraba su garganta yo sonreí para después agarrar la pluma y el papel de la chica que nos había interrumpido.
—listo, por favor espero que estés en el próximo show.
La chica se retiro mientras yo la maldecía con cada célula de mi ser.
Tenía la esperanza de poder continuar en donde nos habían interrumpido pero para mi desgracia moon ya estaba preparada para irse.
—Disculpa namjoon, creo que debería irme— moon se veía un poco inquieta y camino velozmente hacia tae y kookie quienes me preguntaban con señas que había ocurrido mientras yo me quedaba solo ahí en esa banca.
—¿Entonces...ya no hay beso?— estaba tan molesto, estábamos a nada de besarnos, solo pude apretar mi puñito de la rabia.Así que camine hacia donde estaba yoongi y hoseok platicando con otros amigos y estos voltearon a verme...tenia que contarles.. mi amarga experiencia.
—¿Y? ¿ lograste algo hoy?—me miraba yoongi
—¿hubo un poco de acción labial entre ustedes?—hobi se me quedaba viendo intrigado y yo solo pude llevarme las manos a la cara.—Estuvimos...a nada..literal a 1 cm de besarnos— suga y hobi se me acercaron más para poder escucharme mejor— pero..una fan nos interrumpio y ella decidió mejor irse.
—la verdad— dice yoongi jugando un poco con su bebida— me decepciona pero no me sorprende.
—¿como es posible que siempre te pase algo al intentar algo con moon?—¡ES QUE NI YO LO ENTIENDO! me volveré loco a este paso— me senté sintiéndome todo un fracasado—paciencia Namjoon..paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Callejero
FanficEntre a la fiesta con mi novio sin imaginar que Ese Rapero callejero me dejaría impactada. Su estilo y sus Rimas me corrompian la mente, hizo que su rostro llenos de sudor y ojos de dragón se quedarán grabados en mis recuerdos.