Jihyun había esperado el momento adecuado para efectuar su venganza, no iba a permitir que Namjoon le arrebatará a la persona que lo sacaría de apuros económicos y más ahora que se había endeudado para mantener así su estatus social.
Se sentía humillado, debía de poner pretextos para no pagar las cuentas cuando salía con sus amigos, dejó de frecuentar a las mujeres con las que se acostaba por que no podía darles regalos ni llevarlas a hoteles lujosos y empezó a comprar ropa clon en el tianguis para seguir en tendencia ante los demás, todo eso lo orillo a pedirle prestamos a Kim Seokjin "El hermoso" el cual ya le estaba exigiendo los pagos de manera poco amigables.
- ¿Cuando me vas a pagar Jihyun? Tienes 2 semanas de atraso y los intereses se te están acumulando.
Los matones empleados de Seokjin mantenían en el piso a Jihyun mientras lo golpeaban en el estómago.-Pagaré...te..te lo prometo..- un adolorido Jihyun suplicaba- Me casaré pronto...con una gran...gran artista...y si me tienes paciencia te pagaré..
-Aish..otro más que me quiere enternecer el corazón con que se va a casar...eso no cambiará el hecho de que si no me pagas...me pagaras con tus dedos...- Frunció el ceño Seokjin mientras lo veía patéticamente.
-Señor...Al parecer lleva un reloj de marca-Dijo uno de los empleados del mafioso al descubrirle el brazo- ok...lo tomare como un abono a los intereses...y con eso quedaré satisfecho...hasta las próximas 2 semanas...escucha bien...
Jihyun temblaba de dolor cuando los matones por fin lo dejaron de sujetar- Quiero mi dinero...o empezarán a ocurrir cosas muy desagradables..Vamonos chicos...Poco a poco los matones y Seokjin fueron dejando el callejón dejando tirado a Jihyun.
-Debo..debo apurarme y poner en marcha mi plan.
Una vez estando en su casa, saco el documento que había encontrado en la oficina de su padre, se sirvió un vaso de Whisky para relajar el dolor y sus nervios.
-Aquí tengo mi As bajo la manga...ahora Moon tendrá que regresar si o si conmigo si aun quiere mantener las obras de su padre en los museos.-sonreía, estaba ansioso por dar su primer ataque.
[...]
Había olvidado un pequeño detalle al terminar mi relación con Jihyun y empezar mi relación con Namjoon y era...
-¿Como pudiste terminar con Jihyun?
-Madre, yo no puedo casarme con Jihyun, entiéndeme no lo amo más!- conteste golpeando la mesa- Ese hombre no es para mi, no es mi felicidad.
-¿Pero si con un rapero callejero rascuache? Jihyun me contó que se metió entre ustedes y te convenció de esas patrañas.
-Jihyun...ese hijo de perro...No apreciaba el arte de papá ni el mio, fueron años de estar aguantando sus reclamos e insultos, madre- me acerque a ella arrodillandome y tomando sus manos- El no entiende la persona en la que me convertí ahora, el no aprecia a tu hija...no me digas que estas de su lado...dime que estas de el lado de tu hija..
ESTÁS LEYENDO
Callejero
FanfictionEntre a la fiesta con mi novio sin imaginar que Ese Rapero callejero me dejaría impactada. Su estilo y sus Rimas me corrompian la mente, hizo que su rostro llenos de sudor y ojos de dragón se quedarán grabados en mis recuerdos.