{Trap/33}

54 15 3
                                    

-Hija..-mi madre me recibía con un beso y un abrazo, como si nada de lo que le dije hubiera existido, me irritaba, de verdad no deseaba estar ahí rodeada de todas esas personas fingiendo una sonrisa y que estoy ahí por mi propia voluntad.

- Escuchamos que habían tenido una pelea y estábamos preocupados por la boda ¿ya esta todo bien Moon?- la madre de Jihyun siempre a sido muy buena y cariñosa conmigo, me encantaria decirle que lamentablemente su único hijo no heredó eso, que era una mierda de persona y que no deseaba estar con él, pero Jihyun me había puesto un zipper en la boca, con la constante amenaza de desaparecer las obras de papá.

- Me afecto el estrés de la boda, eso fue todo, pero ya estamos mejor- force mi mejor sonrisa mientras que Jihyun me miraba atento a cualquier cosa que hiciera mal.

La cena prosiguió, mi madre y los padres de Jihyun se ponían al día con los planes de la boda y mientras me hacian las preguntas de siempre.

-¿ Ya tienes el vestido de novia moon? De seguro tienes uno precioso en mente, aunque se que cualquier cosa te luciría perfecto.
-Am..realmente no e podido hacerme tiempo para ver alguna opción.
- Pero si la boda ya esta próxima- expreso mi madre con preocupación - y aun tenemos que ver lo de la ceremonia tradicional.

Jihyun aclaro su garganta llamando la atención de todos en la mesa - quisiera proponer algo bastante arriesgado, me encantaria adelantar la fecha de la boda a dentro de 2 meses.

originalmente la boda seria dentro de 4 meses mas pero al parecer algo le urgia a jihyun, la mesa se quedo en silencio podia ver la cara de asombro de todos , incluso yo lo estaba.

- ¿2 meses? Hijo pero eso ya es muy pronto- Señalo el Sr.Lee.
- Estoy ansioso ya de tener a Moon a mi lado como mi mujer- me revolvia el estomago verlo sonreir y tomar mi mano, aparentando ser el novio amoroso que no es, pero mas me daba yo por tener que seguirle el juego sonriendo y riendo como si de verdad yo fuera una novia feliz.
- Quiero asentar cabeza padre, como tanto lo has deseado y ser mejor cada dia, este tiempo me esforzado por recuperar tu confianza y que mejor que empezando a tener esta responsabilidad de sustentar a mi amada futura esposa y a mis futuros hijos.

en mi pecho tenia esta horrible sensacion de tener un agujero donde habia un abismo entero succionando cada emocion de ese momento, menos el llanto.

algunas lagrimas fueron notorias, por mas que quise reprimirlas no podia cada palabra  que salia de la boca de él, era como un latigazo en mi espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

algunas lagrimas fueron notorias, por mas que quise reprimirlas no podia cada palabra que salia de la boca de él, era como un latigazo en mi espalda.

los padres de jihyun pensaban que habia llorado por el "emotivo" discuros de jihyun, yo solo escuchaba las palabras de mi condena perpetua.

Todos los presentes felicitaban las palabras tan "maduras" de Jihyun, incluso su padre lo habia felicitado con un apreton de manos.

-Oh! querida..mirala como llora de felicidad- me decia mi madre mientras yo trataba de no desbaratarme detras de una sonrisa que no queria mostrar - yo creo que esta bien que se adelante la boda, ademas no se si se enteraron pero Moon gano un lugar para llevar sus cuadros a New York, y presisamente seria despues de las fechas de la boda, hubiera interrumpido su luna de miel.

-Entonces esta mas que perfecto que la boda sea antes y asi moon puede realizar su viaje sin descuidar la luna de miel.

-Todo sera perfecto- la cena culmino con estas palabras de Jihyun sonriendo.

"todo sera perfecto" ¿perfecto para quien? siento que todos estan decidiendo por mi, que mi destino ya no me pertenecia a mi..papá ojala pudieras ayudarme desde donde estas, no sabes cuanto necesito que hagas una intervención divina.

[...]

Sabado por la noche, Jimin y Jungkook se encontraban en el
departamento de Tae, parecian fichas de domino tiradas en el piso, escuchando Jazz, comiendo pizza y mirando hacia el techo.

-No se me ocurre nada- de la boca de tae colgaba un pedazo mientras hablaba.

- Estamos omitiendo algo...deberiamos repasar lo que ya tenemos- dijo jimin sin perder de vista el techo.

-Uno...Su padre no le da dinero como antes...- empezo a contar Tae mientras levantaba la mano contando uno con sus dedos.

-Dos- jk copiaba la accion de Tae poniendo un 2 con sus dedos- Tuvo que recurrir a prestamos con Jin el hermoso.

- Por ultimo, Este se atraso en pagos y necesita dinero urgente para poder saldar su deuda, ¿ que no estamos viendo en este camino para que nos lleve a la siguiente pista?.

los tres se quedaron pensativos, con sus manos puestas en sus barbillas.

-Lo tengo... ¿por que no lo recorde antes?- jk se reincorporo quedando sentado en el piso y ver a los demas - El papá de Jihyun fue el amigo cercano de el papá de Moon.

-¡Es cierto!- tae se levantaba de la misma manera sonriendo de la emocion- Ellos eran amigos muy cercanos y ademas el Papá de jihyun es abogado.

jimin se reincorporo algo confundido por lo que los chicos estaban emocionados -¿Y eso a que nos lleva entonces?.

- Me extraña de ti Señor periodista- sonrio Tae- El papá de Jihyun fue el abogado de Son Baak

-aaaah....- señalo a los chicos- ahora entiendo a lo que van, posiblemente Jihyun encontro algo util con que chantajear a Moon...de forma legal.- Jimin chasqueo los dedos mientras sonreia ampliamente

los chicos festejaban los avances de esa noche, amocionados de que se acercaban cada vez mas a la verdad, pero aun asi les quedaba una pequeña duda.

- ¿ y ahora que hacemos?-pregunta Jungkook y todos se volvieron a recostar - No podemos ir con el Sr.Lee a preguntarle directamente.

- No...pero...podemos recurrir a otros metodos- dice Jimin- debemos ir con algun conocido de Son Baak.

podemos recurrir a otros metodos-  dice Jimin- debemos ir con algun conocido de Son Baak

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Callejero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora