{Trap/4}

135 20 10
                                    

{Nam}

Ese tipo...era de esa clase de personas de las que me gusta criticar en mis canciones fanfarrón, clasista y superficial ¿ese es el tipo de persona que a Moon le gusta?

—Ese Ken cabeza hueca que tiene Moon es tan irritante—dijo con mala cara Tae, como si hubiera leído mis pensamientos o tal vez mi cara lo expresaba sin querer.

—¿Siempre es así como ella? ¿Ya tiene mucho saliendo?

—Bueno es el primer y único novio que a tenido desde hace 7 años—dijo jungkook para después darle un trago a su cerveza —pero...no les queda mucho siento que Moon ya esta harta de él y él  de ella.

—Ella y él son totalmente diferentes ya, pero siento que será difícil que ese Ken la deje, nosotros de verdad deseamos que ya se acabe esa relación se lo hemos pedido hasta el cansancio.

Tae y kookie se miraron por un momento y sonrieron en complicidad para después verme con esa misma sonrisa.

—¿Que? ¿Por que me miran así?— dije un tanto confuso

—Se lo que están pensando...¿Enserió creen que va a funcionar?— yoongi interumpio poniéndose en medio de tae y kookie compartiendo esa sonrisa macabra.

—¿De que hablan?— llego curioso  Hobi y kookie le hablo en secreto al oído, para después reír y sonreír con esa maquiavelidad de su parte.

—Yo digo que si puede pasar—Dijo Hobi.

—¿De que? ¿ pasar de que? ¡Díganme ya!

Tae se acercó ami lentamente con esa sonrisa mientras frotaba sus manos —Amigo Rm..¿No te parece que Moon..mi queridisima y amada Moon es hermosa, lista y adorable?

Su pregunta me tomo por sorpresa, y tímidamente baje mi mirada y sonreí — Pues..pues..a decir verdad es linda..inteligente y tenemos muchas cosas en común, amamos el arte y hablar con ella...fue como si la conociera de toda la vida.

Jungkook se apresuró a aplaudir y a reir — Que bello fue amor a primera vista, Rm ayúdanos a alejar al papanatas de Jihyun de Moon, yo creo que ustedes dos están destinados a estar juntos.

Ambos se acercaron a mi para después ponerse cada uno a mis costados y abrazarme por los hombros.

—Pero..pero seria muy... mal visto que yo me meta en esa relación.

—Vamos Namjoon, esa chica te encantó—Me interrumpio yoongi.

—Ustedes se veían adorables platicando juntos, nunca te había visto que platicaras con alguna chica así tan cómodo — señaló jhope, mientras comía algunos snaks.

—Vamos Rm, nuestra Moon merece ser feliz con alguien que la quiera como es, que valore sus logros y que la trate bien...que ...mejor...que tu.- dijo  Tae mientras picaba mi pectoral.

—Ok...ok ..solo por que dicen que esa relacion ya esta en la cuerda floja —sentía mis mejillas enrojecidas mientras trataba de convencerme a mi mismo de lo que decía — Pasame su número y vamos a ver que pasa.

Todos a mi alrededor me hicieron bulla no podía creer que de verdad iba a hacer algo así.

[...]

Ya estando en casa, me tire en mi cama, saque mi celular y veia el nombre de contacto de esa chica.

—...Moon...— Me sentía cobarde, nervioso sin saber que ponerle.

Pensaba en mil maneras de empezar la platica pero una a una se iban descartando por ser tan ridículas y cursis.

—Hola hermosa moon, soy rm..no..no Hola...No .. ¿como empiezo la platica? ¿QUE ESCRIBO? Dios que difícil...cuando la tenia frente a mi, hablarle fue tan fácil.

Callejero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora