—!YOONGI!—gritaba Taehyung cuando nos íbamos acercando a ellos— Yoongi,hermano ya estoy aquí y traje a los amigos que te conte, te los presento— dijo mientras ponía una gran sonrisa y nos jalaba hacia enfrente de ellos.
—Ya te había dicho que me digas Suga cuando estuviera en algún evento Taehyung —dijo su pálido amigo mientras lo veia mostraba su ceño fruncido, pero después nos sonrio e hizo una pequeña reverencia — mucho gusto soy Min yoongi pero pueden decirme Suga.
Mostré una sonrisa algo tímida, cuando vi que sus otros dos amigos se acercaban en ese momento, estaba nerviosa, las manos me sudaban y es que al verlo de más cerca me daba cuenta de que es aun más atractivo.
—Mucho gusto soy Jung Hoseok, pero pueden llamarme Jhope— dijo y enseguida nos regalo una gran sonrisa que podía iluminar todo el lugar se notaba que jhope era super amigable.
Para después darle paso al que vendría a ser mi nuevo crush.
—Mucho gusto soy kim Namjoon todos me conocen como Rm— su sonrisa era tan tierna mostraba unos hoyuelos que podría decir eran ilegales, apenas lo estaba conociendo y le notaba cada detalle de su rostro, sus lunares y el tonos de su voz me habían enchinado la piel.
Kookie y yo estábamos emocionados parecíamos dos niños cohibidos por el chico alto que se nos presentaba.
—Chicos ellos son mis amigos Moon y jungkook — dijo Tae con una gran sonrisa.
—Puedes decirme kookie de cariño— sonrio sin quitarle el ojo de encima a Rm, se veiantan emocionado que apretaba sus puños y daba brinquitos —! Te admiro mucho! Y también puedo ser tu nuevo mejor amigo—kookie estaba tan emocionado que no dejaba de brincar, mientras yo de seguro estaba con la boca abierta mirándolo fijamente como una tonta, lo intuía por los gestos que hacia Tae de que cerrará la boca.
—Jaja mucho gusto ¿disfrutaron del show?— sus ojos se enfocaron en mi una vez que kookie soltó su mano y paso a abrazar a jhope aun con esa emoción de niño pequeño.
— Fue..espectacular esa canción, me encantó debo ser sincera, no te conocía pero haz ganado a una nueva Fan— dije mientras sonreia.
El sonrio algo tímido por el cumplido, era impresionante la dualidad que tenía en el escenario, parecía duro,rudo y poderoso.
Pero estando ya fuera de él, era timido y lindo.
— ¿ Ustedes estudian lo mismo que Taehyun ? —Nos pregunto suga mientras trataba de quitarse de encima a Tae—Basta, ya quítate van a pensar que somos pareja.
—¿ y si lo somos que? La gente siempre juzga lo que quiere pero lo que no saben es que te falta un abrazo para que se te quite esa cara de gruñón yoongi— dijo aún tratando de apapacharlo.
—¿ como que que tiene? Tengo una reputación Tae...ademas ya te dije que asi tengo la cara, Basta..y aparte...y soy Suga ya te había dicho!!.
ESTÁS LEYENDO
Callejero
FanfictionEntre a la fiesta con mi novio sin imaginar que Ese Rapero callejero me dejaría impactada. Su estilo y sus Rimas me corrompian la mente, hizo que su rostro llenos de sudor y ojos de dragón se quedarán grabados en mis recuerdos.