—Interesante—uno de los críticos señalaba mi pintura
—Es armonioso, sutil, grita las emociones ocultas del artista.— Señalaba el otro crítico.
—Muchas gracias—dije haciendo una reverencia ante ellos— La sinergia de estas pinturas es muy significativa para mi, quiero marcar mi propio camino y mi propio estilo.
—Tu padre era asombroso y al parecer heredaste el buen toque para el arte, creo haber escuchado al señor Park jimin decirte que la influencia de tu padre estaba presente en tu técnica pero para bien, lo tomas como base pero le vas dando tu toque único, es hermoso Moon, felicidades, dentro de unos días daremos a conocer a los artistas que llevarán sus trabajos a New York.
—Les agradezco profundamente que hayan apreciado mi trabajo, de verdad deseo llevar mi estilo a las galerías de New York.
Nos hicimos una reverencia para después ver como ellos se alejaban para seguir viendo los demás trabajos.
Mientras que kookie y Tae se acercaban a donde estaba yo.
—¿Y Como te fue moon?—Mi taetae daba mini brinquitos sutiles
—a nosotros nos dieron muy buenas críticas- mientras kookie daba algunos aplausos mini—Ellos..—hice un puchero—ellos no...- baje la mirada y solo note que mis niños también se ponían ansiosos
—Ellos no ¿que? Por dios moon dinos ya—tae sujetaba mi mano para que apurara mis palabras
—Ellos..no dejaban de elogiar mi trabajo— sonreía mientras que tae me daba un pequeño golpe en el hombro.
—Eres una burra, ¿ por qué siempre tienes que hacer todo de emocion?
—Sería lindo que los 3 fuéramos a New York- dijo kookie que había interceptado a un mesero y agarro 3 copas de vino de su charola- Brindemos.
—Esperen—interrumpi— Debemos brindar con Nam y con jimin.
Ellos asintieron pero los detuve antes de que le hablaran.
— Que por cierto ¿ya vieron quien esta aquí?— ambos negaron con la cabeza al mismo tiempo— Jihyun esta aquí, y él y nam cruzaron palabras, lo note que estaba muy molesto.
Ambos empezaron a observar a su alrededor pero al parecer Jihyun ya se había marchado.
—Maldito cobarde...solo vino a dejar su veneno
—Pero estoy seguro de que Nam lo puso en su lugar, ese hombre tiene respuesta para todo— concluyó kookie mientras ambos seguían inspeccionando el lugar.
—Deja ir por Rm, para poder brindar todos juntos— dijo Tae y se alejo para ir al encuentro con ellos.
Kookie me miraba algo preocupado, pues efectivamente Jihyun me había hecho sentir incomoda y más si hablo con Namjoon ¿ que se habrían dicho que Nam estaba tan molesto? pero como siempre, kookie me leia la mente.
—No te angusties, de seguro jihyun trato de provocar a nam para que arruinara tu noche, pero Nam es conciente de que hoy es un dia especial para nosotros , no es de los que caen ante provocaciones.
—Tienes razon kookie, pero no me quita esta sensacion de que algo no esta bien.
sonrei al verlos acercarse en donde estabamos- aqui estamos ya-dijo Tae con una gran sonrisa.
levantamos nuestras copas brindando por una noche perfecta, por excelentes criticas y que la inspiracion nunca nos falte.
—¡POR NEW YORK!— alzo la voz jimin para un ultimo brindis.
ESTÁS LEYENDO
Callejero
FanfictionEntre a la fiesta con mi novio sin imaginar que Ese Rapero callejero me dejaría impactada. Su estilo y sus Rimas me corrompian la mente, hizo que su rostro llenos de sudor y ojos de dragón se quedarán grabados en mis recuerdos.