-Sueltame...!!SUELTAME YA CARAJO!!- sacudí violentamente mi cuerpo para que Jihyun dejara de abrazarme después de que Namjoon se fue.
-¿Que pasa amor? ¿Por que tan molesta?...solo hiciste lo correcto...- dijo mientras acercaba su mano a acariciar mi mejilla pero sujete su mano rechazandolo.
-Vete...no quiero verte Jihyun...- mi llanto no me permitía hablar tanto, me sentía terrible, me sentía muerta, todas la palabras que namjoon me dijo me hicieron trizas el alma.-Oh no bebe...me quedaré esta noche aquí, aun nos falta la reconciliación.
-Tu..no me vas a tocar ni un solo pelo...- lo señale enfurecida- ya impusiste todo esto, no me vas a imponer tener relaciones contigo..¿escuchaste basura?La cara de Jihyun se torno seria, la estúpida sonrisa que tenía en la cara hace unos momentos se había ido y con eso, me entró un gran temor, empecé a intuir lo peor así que tomé mi celular y teclee al 911- Ponme un dedo encima...y te aseguro de que llamare a la policía...vete..de mi casa..
Se escucho un suspiro salir de la boca de Jihyun, al parecer mi intuición no mentía - Eres demaciado sentimental bebe...pero esta bien..dejaremos la reconciliación para después.
respire aliviada,pero jihyun no había terminado de lanzar amenazas.
-Esta bien, me iré...pero Escúchame una cosa...en donde me enteré que fuiste por Namjoon incluso que tus amigos estupidin y tontin se enteren de algo de esto...y se metan en lo que no les incumbe... Son Bak..se irá a la mierda...y todo lo que hizo solo quedarán en tus recuerdos..además...podría hacer que tu raperillo la pase verdaderamente mal.
-Te odio...-Fue lo único que pude decir antes de que el se marchará- Te odio...Jihyun.
[...]
-Estoy preocupado por Rm, no a vuelto de la casa de Moon- hobi daba vueltas en la silla del estudio mientras que suga se ocupaba de la computadora.
-Debe estar "ocupado" con Moon, dale tiempo...
- Es que..si alcance a escuchar la voz de moon por teléfono y se escuchaba realmente mal.
-uh?..pues no morirá pronto..me llego un mensaje de Moon.- Suga desbloquea su celular para abrir el mensaje que citaba:🌙:¿Namjoo esta bien? ¿Esta con ustedes?
🐱 : ¿De qué hablas? Se supone que esta contigo...
🌙: Por favor busquenlo...no puedo..decirte que sucedió pero por favor encuentralo.
-Algo..ocurrió..ven vamos a buscar a Namjoon- suga se levanta apresurado de su asiento jalando su abrigo
-¿que? ¿Que sucedió?- pregunta sorprendido
-No lo se... Moon me pregunto por namjoon que si estaba aqui..y aquí no está.. y tampoco con moon asi que vamos a buscarlo- le dijo mientras le pasaba su abrigo a Hobi y tomaba su mano para levantarlo- Nuestro amigo nos necesita.
-Marcare a su celular..Pero por más que marcaban a su celular, este se encontraba apagado. En un desesperado intento de encontrarlo decidieron llamar a Taehyun y a Jungkook para que les ayudarán a buscarlo y así cubrir más zonas.
Buscaron en su casa, en los bares y lugares que frecuentemente iba, pero no estaba por ningún lado y ya había oscurecido bastante y la temperatura ya había bajado.
-¿Donde estas Nam?
-Moon tampoco me contesta las llamadas desde que nos hablaron para buscar a Rm..-Mencionó tae verdaderamente preocupado.
-Nuestra moon no es así.. siempre esta al pendiente de nosotros y nosotros de ella.-Comenta jk.-No sabemos que esta pasando..y eso me angustia bastante...debe a ver tan siquiera un lugar..en el que Namjoon tenga que recurrir cuando algo malo le pasa.
Todos se quedaron pensativos, hasta que suga recordó una platica con Namjoon
"Fue hermoso..la lleve a un mirador al que me llevaban mis padres cuando era más joven"
Suga sonrio- Lo tengo...se donde puede estar..suban al auto..
[...]
Me encontraba sentado aferrado de mis rodillas en aquel mirador...en donde había pasado días increíbles con mis padres y en donde también pasé momentos increíbles con Moon.
La ciudad se veía increíblemente hermosa y yo me sentía totalmente destruido...sentía que había perdido una parte de mi.
- Fue difícil encontrarte- suga me sorprendió por la espalda, no venía solo, estaba junto a Hobi ,Taehyun y Jungkook- te hemos buscado por horas hermano.
Oculte mi cara entre mis rodillas, estaba hecho un desastre.. tanto físicamente como emocionalmente- Quería estar solo.
-No sabemos que ocurrió nam- dijo Tae- pero estamos aquí..
-Ustedes dos...-Dije aun con mi cabeza entre las rodillas- ¿No deberían estar junto a Moon?
- Bueno..suga nos pidió ayuda para buscarte-Dijo Jk - pero si debemos ir con moon tampoco nos responde el celular ni los mensajes y estamos preocupados..
-Pero..¿que sucedió?¿Discutieron?- pregunto Hobi-No puedo creer que por una simple discusión de pareja esté pasando todo este drama.- dijo suga en un tono un poco burlesco.
-Ella..volvió con Jihyun..me dejó..
-Ella confirmó algo, que Jihyun me había dicho- trataba de respirar para no soltar el llanto frente a ellos pero fue en vano, nuevamente empezaba a llorar-...Que...solo...estaba usando me.. por que estaba aburrida...que..solo fui su..pasatiempo.
Sentí que los chicos me abrazaron, no decían nada mientras yo seguía llorando y sollozando.
-Lo sentimos mucho Nam..
Tae y jk se volteaban a ver totalmente extrañados de la situación, no creían lo que escuchaban incluso escuchaba que entre ellos murmuraban algo.
-No..nuestra moon no es así, ella jamas seria así.-Dice Tae serio- la conocemos desde hace años y nunca se atrevería a jugar así con los sentimientos de las personas.
-Algo esta pasando, esto no es para nada normal en ella, desde que dejó de contestarnos nos dio mala espina - Jk nos miraba también con total seriedad- Namjoon te prometemos que Tae y yo vamos a encontrar la verdad de tras de todo esto.
-No quiero...- Dije firmemente.
-Uh?..pero es que..
-Moon me dejo muy claro..en que lugar estaba yo...y que se casaría.. yo..voy a llorarle, a sacarla de mi organismo así me quedé seco y que ella haga su vida feliz..- me levanto y sacudo mi pantalón para quitar la tierra y camino hacia el auto de suga- Suga llevanos a casa...
Tae y Jk se reunieron antes de subir al auto de Suga
-Vamos a investigar que esta pasando...
- Debemos volver a juntar a Moon y a Nam..no se merecen esto..
-Siento que Jihyun esta detrás de todo esto.-Tae extiende su mano hacia Jk y las entrelazan- Tenemos que investigar y hacer que el amor vuelva a triunfar.Los dos asienten en complicidad mientras al fondo se escucha el claxon de suga apurandolos para que entren ya en el carro
ESTÁS LEYENDO
Callejero
FanfictionEntre a la fiesta con mi novio sin imaginar que Ese Rapero callejero me dejaría impactada. Su estilo y sus Rimas me corrompian la mente, hizo que su rostro llenos de sudor y ojos de dragón se quedarán grabados en mis recuerdos.