{Trap/27}

58 15 4
                                    

Me mantenía en posición fetal abrazada de una almohada, tenía los ojos tan hinchados y cansados de llorar pero no me importaba,
Lloraria hasta deshidratarme por haber perdido a Namjoon.

-Papá...¿ por qué compartiste tus derechos?..¿Por que le diste armas a Jihyun para que me lastimara de esta manera?...dejaste ...que lastimara al amor de mi vida...perderle fue como desconectar las arterias que alimentan a mi corazón...

Abracé con más fuerza mi almohada depositando ahí mis lágrimas y gritos de melancolía.

No se cuanto tiempo a pasado desde que me quedé dormida llorando, pero el sonido de golpes en la puerta me despertaron, me levante y no sé por qué pero mi mente me hizo pensar que era Namjoon quien venía a buscarme al correr a la puerta vi a Mi osito y a mi conejito, se veían serios, confundidos y tristes por ver mi cara hinchada y solo los Abracé en el umbral de mi puerta llorando nuevamente en sus brazos.

Ellos se miraban mutuamente preocupados, me acariciaban el cabello y la espalda tratando de consolarme.

-Moon deberíamos entrar, hace frío y no tienes tu abrigo.- dijo kookie acariciando mi cabeza

-Ven anda- tae me sujeto de los hombros mientras yo seguía encorvada y en total llanto.
Ambos me llevaron hasta la sala y me sentaron.

-¿haz comido algo?- negué con la cabeza- debes comer algo...o te sentirás debil- kookie se retiro a la cocina para prepararme algo de comer, aunque realmente no tenía hambre.

-Moon..¿que sucedió? ¿Que esta pasando para que tu y Nam se hayan separado?- tae acercaba una caja de pañuelos desechables del cual tome uno para limpiarme la nariz.

-Es...complicado...¿pero..ustedes como saben que termine con Namjoon?
- Yoongi nos pidió ayuda para buscarlo...y al encontrarlo nos dijo que lo habías dejado...y con lo complicado que mencionas...-suspiro-con mayor razón debes de confiar en nosotros moon..podemos ayudarte..somos hermanos...somos familia..desde que nos conocemos, no nos hemos dejado caer en ningún momento.

-Tae tiene razon- entró kookie a la sala con un poco de sopa- Anda come algo.

-Estuviste ahí para mi cuando mi padre me echo de casa por seguir mi sueño de ser artista y no el de él de ser Médico, me apoyaron con un techo y comida hasta que yo pudiera encontrar un departamento y conseguir vivir de mis cuadros...Tu y Jungkook...y fue un momento muy complicado para mi.

-Ustedes han estado para mi desde el primer día en donde nadie hablaba conmigo y me sentía solo, cuando mi ex novia me termino me consolaron y festejaron conmigo el día que gane el concurso de comida en el festival.- dijo terminando con una sonrisa- y ahora los 3 juntos..como siempre nos hemos apoyado, iremos a New York estamos empezando a hacer nuestra historia...pero no podemos si tu no estas bien.

Recargue mi espalda en el sofá, me quede observando el techo, recordando lo que dijo Jihyun si metía a Tae y a kookie a esto..tenían razón.. siempre han estado ahi para mi, apoyando mis luchas, cuidándome y dandome su amor, pero tenía tanto miedo de que Jihyun se diera cuenta y cumpliera su amenaza.

-Lo siento...no puedo..no puedo meterlos en esto y deben perdonarme y entenderme.

Ambos suspiraron decepcionados mirando el piso.

-Namjoon nos dijo que te casaras con Jihyun...

-Así es...

- No podemos creer que hayas tratado así a Nam..esta destrozado.

-Yo lo estoy aun más...

-no es competencia..ambos están destrozados, ustedes merecen estar juntos y no haciendo esto Moon.

Callejero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora