13. VI & CAITLYN

5.9K 457 210
                                    


[SLUMER PARTY; ASHNIKKO]
❛ 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀 𝘆 𝗹𝗮 𝗿𝗼𝗽𝗮 𝗲𝘀
𝗼𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 ❜

[SLUMER PARTY; ASHNIKKO]❛ 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮𝘀 𝘆 𝗹𝗮 𝗿𝗼𝗽𝗮 𝗲𝘀 𝗼𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[smut]

Me encontraba en el departamento de mis amigas,  llorando y tomando alcohol, ¿por qué? encontré a mi novio en una cita romántica con su 'compañero' de trabajo. Sentí una mano en mi hombro, era Caitlyn que estaba preocupada por mi estado actual.

— ¿Cómo sigues? — me preguntó, voltee quedando frente a ella.

—Bien, solo... Wow, que pechos tan grandes y lindos tienes. — halague, el rostro de Cait se torno rojizo y caí en cuenta de lo que dije. —Estoy un poco borracha, perdóname.

—Diablos, está haciendo calor aquí, ¿no lo creen? — Violet hizo su aparición en la sala, tomo mi botella de vodka, dejando una gran cantidad del liquido en su boca, pasándolo como si fuera agua. —¡Que empiece la pijamada!

—¡Que se jodan los hombres!

Seguimos bebiendo un rato más, de un momento a otro estábamos en el centro de la sala bailando muy pegadas y rozando partes indebidas. Seguí moviendo mi cuerpo al ritmo de la música,  las manos de Vi estaban en mi cadera. Di algunas nalgas a la peliazul frente a mi, esta movió más su retaguardia y la traje hacia mi como si la estuviera embistiendo.

Caitlyn se volteo posando sus manos en mi cuello, acercándome a ella y uniendo nuestros labios, era un beso voluptuoso y delicioso, tenia sabor a alcohol con labial de durazno. Vi a nuestras espaldas empezó a guiarnos al sillón, donde se sentó conmigo en sus piernas y la peliazul encima de mi, la pelirosa comenzó a tocar discretamente mis senos.

—Con toda la educación del mundo... ¿podemos follarte?— escuche el susurro de Vi en mi oído, hizo que mi cuerpo se estremeciera y Caitlyn se separo de mi para devorar mi cuello.

—Soy una esclava para ustedes, señoritas.— hablé con la respiración agitada, las caricias de las dos mujeres me tenían delirando. La femenina frente a mi se separo, sentándose a un lado y quitándose su camiseta, dejando al descubierto sus pechos en un lindo sujetador de encaje azul.

Me levante quedando enfrente de las dos jóvenes, comencé a quitándome mi pantalón asimismo quite mi camiseta, quedando solamente en mi ropa interior, ellas me observaron de arriba a abajo, escaneando mi cuerpo.

—Lo diré. Te he imaginado desnuda un par de veces, pero mi imaginación se queda corta con la realidad. — habló Violet primero, Cait a su lado asintió, por mi parte me sonroje. Ellas comenzaron a desnudarse mientras las observaba fijamente, tenia a estas dos mujeres a mi merced, algo hice bien en esta vida. —Ustedes parecen las indicadas para romper mi corazón.

—Nunca lo haríamos, dulzura. — la más alta hablo mientras se levantaba y se acercaba a mi, sus manos se posaron en mis hombros, empujándome al sillón, donde caí acostada de espaldas. Violet se acerco, abriendo mis piernas y bajando mis bragas, su mano inicio un masaje en mi clítoris, acariciándolo lento y tortuosamente. Solté jadeos que, poco a poco comenzaron a ser gemidos.

Cuando Caitlyn iba acercarse para besarme, escuchamos el llamar de un teléfono, era el mio y ya tenia una idea de quien podía ser.

—Es Jayce.  
—Mándalo a la mierda. —gruño Vi, la chica peliazul respondió a la llamada justo cuando Violet acerco su rostro a mi zona. Escuche la voz del hombre, Cait lo había puesto en altavoz.

—Hey, ______, ¿dónde estas?                 —Oh, está muy ocupada ahora mismo.

—¿Puedes pasármela, Caitlyn, por favor?— Caitlyn se acercó a mi y pegó el teléfono a mi boca, intenté retener los sonidos que salían de esta pero me era imposible con la pelirosa entre mis piernas.

—¡Ah! — grité cuando los dedos helados de Caitlyn tocaron mis pezones y Vi hacia maravillas con su lengua.

—¿Qué está pasando ahí? —vociferó Jayce al otro lado de la línea.

—Le estamos haciendo un oral a tu novia, idiota. —y finalmente escuche el pitido que señalada el final de la llamada.

la recompensa por el de Mylo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la recompensa por el de Mylo.
chinga tú madre cada q respires Jayce.

¹・ARCANE; osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora