★ 9. JINX

7K 391 82
                                    

[ANGEL WITH A SHOTGUN; THE CAB]
❛ 𝘀𝗶 𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗹𝗲𝗮, 𝗲𝗻𝘁𝗼𝗻𝗰𝗲𝘀 𝗺𝗼𝗿𝗶𝗿𝗲́ 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗴𝗮𝘁𝗶𝗹𝗹𝗼 ❜

[ANGEL WITH A SHOTGUN; THE CAB] ❛ 𝘀𝗶 𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗹𝗲𝗮, 𝗲𝗻𝘁𝗼𝗻𝗰𝗲𝘀 𝗺𝗼𝗿𝗶𝗿𝗲́ 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗴𝗮𝘁𝗶𝗹𝗹𝗼 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



ʀᴇqᴜᴇsᴛ ᴏf: @AlNem-12
╰OC; cameron

Dos lindas jovencitas se encontraban en una batalla campal con los Firelights.
Eran 4 contra ellas, habían logrado derivar a uno, otro escapó, quedando solo dos.

—¡Genial! Uno para mi y otro para mi dulce novia. — festejó Jinx, sacando su ametralladora disparando al sujeto que volaba en su patineta. Cameron gruñó, no era buena peleando y el tipo tenía intenciones de atacarla a golpes.

La pelimorada apuntó su escopeta, justo en el pecho del enmascarado, cuando estaba apunto de disparar una bomba estalló a sus espaldas, haciéndola asustar y fallar el tiro.

—¡Mierda! — intentó seguirlo pero ya era tarde, había logrado escapar.— Malnacido hijo de puta.

—Que malhablada. —habló Jinx cuando llegó a su lado, con un tono burlesco.—¿Con esa boca me besas?

—Por tu culpa se me escapó.— se defendió y regañó a su acompañante.

—¡No es mi culpa que seas una miedosa! —La trenzada levantó las manos, sacudiéndolas de arriba hacia abajo. Cameron rodó los ojos, tomando sus cosas para irse.

—Vámonos antes de que me ponga de mal humor. —Jinx la siguió dando pequeños saltitos, cómo niña pequeña.

...

—¿Qué hicieron? — preguntó el mayor, Silco no estaba para nada sorprendido de que esas dos se metieran en problemas.

—Ya sabes, Cameron hizo "Pam-pam" y yo "traca-traca".— explicó la menor, haciendo los sonidos y señas de las armas que dispararon.

—Los Firelights hicieron una especie de emboscada, nos tomaron por sorpresa. — Cameron habló con su característico tono serio, estaba más que molesta por fallar el tiro, quería acabar con ellos. —Deberíamos buscar su basé y matar a su jefe, los pendejos tienen años haciendo mierda nuestro negoció, hemos perdido toneladas de brillo por ellos.

—Jinx, salte, hablaré con Cameron. —Jinx bufó y salió a regañadientes de la habitación, iba a quedarse detrás de la puerta a espiar, es obvio. Le hizo una seña a la adolescente para que se sentara en la silla frente a él.— ¿Sabes bien lo que dices?

—¡Por supuesto! Si acabamos con ellos podremos terminar de dominar Zaun, todo en los Carriles nos pertenecerá, es fácil, buscamos quien es la cabeza y lo aniquila... —El mayor interrumpió a Cameron, esas ideas en su cabeza eran insolentes y muy inmaduras.

—Sería un muy buen plan, pero también uno muy tonto.— Cameron desvío la mirada, Silco tenía razón. —Antes de empezar una guerra, debes saber bien por que peleas. —Silco observó a la muchacha serio. —¿Por qué peleas? o más bien, ¿por quién?

—Por Jinx, es lo único que tengo, no quiero perderla.— Silco sonrió a su respuesta, estaba seguro que si algo le pasaba a él Jinx estaría en buenas manos.

—Para ganar tienes que pecar, Cameron. Nadie nunca gana en las guerras, ¿estás lista para perder a alguien?

Cameron guardo silencio, por supuesto que no estaba lista para perder a nadie. Menos si era Jinx o el mismo Silco, le tenia gran aprecio al mayor, la ayudo mucho desde que escapó de su abusivo padre y no podia estar más que agradecida.

—Por supuesto que no, no podría soportarlo, menos si son tú o Jinx, ustedes son mi familia. — susurró lo suficientemente alto para que la escuchara, el hombre se levantó de su silla acercándose a la muchacha, posó una mano en su cabeza dejándole unas caricias.

—Tampoco soportaría perderlas, estoy orgulloso de ti, Cameron, pero piensa bien las cosas antes de hacerlas.—tomó la mejilla de la menor para que lo mirara a los ojos.— Entiendo que estes enfadada, no dejes que eso te consuma.

Cameron asintió, el mayor la soltó y hizo una señal de que se podía retirar si así lo deseaba. Aún lado del mayor, la pelimorada pasó sus brazos por la cintura de Silco, dándole un abrazo rápido y saliendo de la habitación.

La adolescente estaba perdida en sus pensamientos y sin darse cuenta, Jinx llegó a sus espaldas colgándose y casi haciéndolas caer.

—¡Me caigo! — Cameron rápido agarro las piernas de la menor, se estabilizó con ella en su espalda y empezó a caminar.— ¿Adónde me llevas?

—A tirarte en algún pozo.— Jinx lloriqueo intentando liberarse, fallando claramente. Cameron se rió de sus intentos fallidos por escapar, tomándola más fuerte de las piernas.

Siguieron su camino entre risas y chistes sin sentido por parte de Jinx. Llegaron a la habitación de la menor, donde Cameron aventó a Jinx a la cama para después lanzarse ella, quedando boca abajo. Hubo un cómodo silencio que la peliazul decidió romper.

—El cielo no nos va a recibir, ¿sabes por qué, Cameron? — la mencionada soltó un sonido gutural afirmativo. —Por ser unas malditas homosexuales, pero en fin, las chicas buenas siempre terminan en el infierno.

—¿Qué mierda acabas de decir? — Cameron fijó su vista en Jinx, quién estaba sonriendo con sus ojos cerrados. No había entendido nada de lo que dijo, más bien nada de lo que dijo tenía sentido.— Primero que nada no somos chicas buenas, en segundo... mentí no hay segundo.

Jinx estalló en risas mientras Cameron la observaba, pensando en lo mucho que amaba a la chica. Se volteó, quedando de lado con su mirada en la peliazul, la contraría sintió la mirada y también la observó, con una sonrisa llena de vida y los ojos resplandecientes de amor.

—Oh. — una idea había surgido en la cabeza de Jinx.—¡Eres como mi ángel! con una escopeta y un sentido del humor horrible. — Cameron sonrió, por supuesto que era su ángel.

—Alguien tiene que mantener tu culo a salvo, y mi sentido del humor es solo para gente inteligente.

Oh, dios ten piedad y acéptalas en el cielo.

                           Aquí lo tienes, disfrútalo y espero te guste<33 un besito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí lo tienes, disfrútalo y espero te guste<33 un besito

con amor, annesukkii.

¹・ARCANE; osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora