[STOLE THE SHOW; KYGO]
❛ 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗯𝘂𝘁 𝗳𝘂𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗺𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹, 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗶 𝘆 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗶́ ❜ʀᴇqᴜᴇsᴛ ᴏf: @Soff_ro
╰ OC; none╯Una mujer se encontraba en la tina, llena de dolor por el enorme tormento que dejó su amado, sollozando mientras abrazabas sus piernas y preguntándose, ¿por que su grandioso novio la había traicionado de esa manera?
El causante de sus penas se encontraba llegando a casa, no hizo el amago de buscar a su pareja, esperaría a que ella fuera y le exigiera explicaciones. Cosa que la femenina no dudo en hacer, tomó la bata de baño saliendo furiosa sin importarle estar mojada además de sus lágrimas secas que recorrían su afligido rostro.
—______, lo siento muc... —una cachetada lo interrumpió junto con unos empujones, la joven estaba cegada por la furia y tristeza que le causaba la traición, siguió con golpees en el pecho del más alto quien la detuvo, ella no pudo evitar derrumbarse frente a él.
—Me traicionaste, Jayce, la emoción se ha ido y todo por tu culpa.— la femenina se recargo en el pecho de su amado, sollozando y lamentando el momento de la decepción. Talis la consoló, era lo menos que podía hacer después de la deslealtad que cometió a la mujer de su vida.
—Enserio lo lamento, no quería lastimarte, amor...— ______ negó, no creería las excusas tontas de su enamorado, ella solo quería el porque lo hizo y tal parece que no lo diría. Se separó de él tomando su mano.
—Te prometí que iría al la gala de concejales, pretendo respetar mi promesa.— con el dolor desgarrando su alma se quito aquel anillo de promesa que él moreno le había dado en su primer aniversario, situó el objeto en la mano para después soltarla. — Después de eso me iré, no intentes convencerme, Jayce.
El varón asintió apretando el anillo en su mano, ceñó su entrecejo intentando ahuyentar las lágrimas observando a su amada desaparecer por el pasillo del departamento. Se sentía culpable, el peor hombre del mundo, lo que había hecho le costo el amor de su amante y siempre se iba a odiar por echarlo a perder de aquella manera.
Dos jóvenes destrozados por las acciones de uno, ______ amaba al joven Talis pero una decepción de esa magnitud era imperdonable, aún que estaba segura de que lo perdonaría y por eso era mejor alejarse, ¿cierto?
...
Pasaron tres días desde los acontecimientos pasados, la pareja seguía viviendo junta para aparentar y no tener cuestionarios en la gala. La mujer evitaba lo más que podía al moreno, se hablaban cuando era estrictamente necesario, incluso Jayce se mudo al sillón de la sala.
Faltaban algunas horas para la ceremonia y el par ya estaba arreglándose con sus atuendos, llegarían despampanantes al igual que con sus corazones un poco rotos. Cuando la hora de irse llego, la joven salió de su habitación luciendo un vestido que resaltaba su figura, Talis rápidamente quedo embobado por su belleza.