[DIE FOR YOU; THE WEEKND]
❛ 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗻𝗶𝗽𝘂𝗹𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 ❜
ʀᴇqᴜᴇsᴛ ᴏf: @3Trickster
╰OC; Ramsey ╯Dos jóvenes estaban peleando, gritándose mutuamente y casi golpeándose. Ramsey, la mayor intentaba acercarse a la peliazul, quien se alejaba con las manos en la cabeza, peleando con sus voces internas. La menor saco su arma, apuntando a su pareja.
—¡Mejor cierren ya la boca! —la castaña se detuvo asustada, asombrada de que la peliazul intentara atentar contra su vida, lo que no sabia era que eso fue un arrebato por la desesperación de no poder detener las voces, intentando literalmente matarlas.
—Jinx, baja el arma, solo quiero ayudarte. ¡Agh! —un disparo y un sonido de dolor, fue todo lo que se escucho antes de quedar en el profundo silencio.
La bala milagrosamente solo había rosando pero había sido lo suficiente cómo para dejar una herida profunda en el brazo. La peliazul temerosa por lo que hizo, salió corriendo para ver el estado de su pareja, tomando el brazo afectado y comenzando a hiperventilar.
—Lo siento, lo siento mucho, no quería... yo no quería.— la voz de la menor salia en susurros, unos murmullos llenos de tristeza y decepción sobre si misma. Ramsey preocupada más por Jinx que por ella misma, tomó el rostro de la peliazul con su brazo sano, tratando de quitar con su pulgar las lágrimas que bajaban por las mejillas de ella.
—Esta bien, no es tu culpa. No te culpes, por favor. — La ojivioleta intentaba consolar a su novia, quién estaba angustiada por los hechos.
Jinx se alejo abruptamente, tomando sus cosas y dirigiéndose a su guarida, donde lloró, exploto cosas e incluso se cortó a sí ella misma. Ramsey en cambio fue a tratar su herida para después correr tras su pareja.
Al llegar al espacio de Jinx, observó cómo algunas de sus pertenencias estaban tiradas en el pisó, junto con un recorrido de sangre que se conectaba con la ojiazul, quien estaba hecha bola bajo el escritorio murmurando cosas que eran incomprensibles a su oído. Se acerco lentamente intentando no asustarla, se agacho a su lado.
—Hey, chispitas, ¿estás bien? —la peliazul negó, sintiendo su mundo derrumbarse al ver el brazo de su novia, volvió a negar y se escondió entre sus propios brazos. — Estoy bien, no es nada. Lamento que tengamos que pesar por esto, se que te hace sentir triste y sola, pero ten presente que no es así y yo hasta moriría por ti.
Jinx la miro, el rostro de la menor estaba rojo y lleno de lágrimas, con algunos mocos que salían de su nariz y aún así Ramsey pensaba que era la chica más linda de Zaun.
—Se que odias quererme pero, por favor, no me dejes. — habló entrecortadamente, la peliazul seguía sintiéndose muy mal y las voces en su cabeza le decían que no merecía a una persona tan buena como la castaña.
—Yo no odio eso, ¿sabes que odio en verdad?—tomo las mejillas de su novia, acariciándolas y tratando de limpiarlas— Que llores, me destroza completamente, chispitas.
La peliazul intento sonreírle a la mayor, la abrazo ocultando su rostro en el cuello de esta, disfrutando el olor y la sensación de que haya correspondido el gesto.
—No quiero esta sensación.— suspiró, se acomodó un poco sobre la castaña —Aveces busco razones para separarme de ti, por que soy mala pero... no puedo por que eres perfecta.— su voz cada vez iba bajando en volumen, llegando al punto de estar susurrando.— me quieres tal y cómo soy, incluso me amas.
—No eres mala, linda, estoy muy segura de que eres la indicada para mi.— dio un beso rápido a su mejilla, acariciando su larga cabellera azul— No voy a alejarme y nada va a separarnos, lo prometo.
Observó la muñeca de la peliazul que posaba en su muslo, viendo cómo está tenía cortadas recientes, la tomó con cuidado besando y limpiando la sangre que quedaba en ellas.
—Perdón, la ansiedad me ganó. — escucho la voz de la menor adormilada, la mayor siguió besando su muñeca, intentando transmitirle el sentimiento de amor que sentía por ella y tratando de calmar el sufrimiento que estaba pasando.
jinx te dedico die for you y todas las canciones de amor que existen.
pedido de @3Trickster, espero te guste linda<33
con amor, annesukkii.