35. CAITLYN「 50kˢᵖᵉᶜⁱᵃˡ」

3.9K 214 62
                                    

part. 1
[KILLSHOT; MAGDALENA BAY]
❛𝗴𝗼𝗹𝗽𝗲́𝗮𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝘂 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗮𝗿𝗼 𝗺𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹,
𝗰𝗮𝗿𝗶𝗻̃𝗼❜

 1 [KILLSHOT; MAGDALENA BAY]  ❛𝗴𝗼𝗹𝗽𝗲́𝗮𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝘂 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗮𝗿𝗼 𝗺𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹, 𝗰𝗮𝗿𝗶𝗻̃𝗼❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"mafia.au!"

Vender y Silco, dos poderosos mafiosos enemigos con grandes influencias al rededor del mundo, haber encontrado él amor en el bando rival era como un deseo de muerte; especialmente cuando se provocaban disputas entre ellos y tenias que enfrentare a tu amada.

Caitlyn; tu enemiga-amada, había convocado una reunión para hablar con total "paz" los acuerdos que tenían con su mafia porque, según palabras de Vander, estos estaban siendo incumplidos. Esta vez te tocó ir en representación de Silco, sabían que está charla terminaría en una masacre que estabas lista para enfrentar, pero él no.

Caminaste con tus compañeros detrás de ti, el sonido de tus tacones y las armas siendo cargadas hacían eco en el gran salón de mármol blanco. Llegaste al centro de la habitación viendo a la mujer frente a ti, que te dejo sin aliento al verla en un ceñido traje negro.

Te observo de pies a cabeza con una sonrisa ladina que desapareció en segundos, aquel conjunto que portabas hacia resaltar tus atributos.

—Esta noche te ves más espectacular que nunca—fanfarroneaste, tu mano se dirigió a tú muslo dónde guardabas tu arma, esperando el momento para sacarla.

—Acordamos algo, es muy molesto que no cumplan el trato—la pelinegra no tardó en apuntarte con una pistola común directamente a tu frente, su mano temblaba un poco pero sabía disimularlo, apuntarle a su novia no era muy lindo.

Desenfundaste tu arma para señalarla tan rápido como ella lo hizo, te observaba con una mirada seria y llena de furia; al contrario de ti que la contemplabas con una expresión socarrona. Tú sonrisa se agrando al verla retroceder cuando intentaste acercarte, sus manos se mantenían rectas en sus armas esperando que alguna de ustedes diera el paso y disparara.

—Que directa, ¿dónde está el amor, pastelisto?

—Justo aquí, bastarda— disparó sin dudar, soltaste un alarido de dolor cuando la bala impacto en tú cuerpo.

—¡Maldita zorra!— saliste corriendo cubriéndote en un pilar, tan pronto te escondiste inició el tiroteó; el escuadrón enemigo comenzó una lluvia de balas contra tus compañeros.

Revisaste en dónde había impactado la bala, no derramabas nada de sangre por lo que estabas bien, suspiraste volviendo a tomar tu pistola; marcaste en tú mira a una pelirosa y sin piedad alguna comenzaste a tirotear, sabías que ella había cortejado a Caitlyn en el pasado, no podías desaprovechar la oportunidad para deshacerte de ella.

Un moreno se dió cuenta de tus intenciones y fue hacía ti, dándote una patada en el estómago que te derribó, le devolviste los golpes como pudiste; intentaste golpearlo con la punta de tu tacón pero él tenia presionada. De repente el chico cayó sobre ti inconsciente, lo quitaste rápido y tomaste la mano de tu salvadora.

¹・ARCANE; osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora