20. JINX

5.2K 319 38
                                    


[CAN YOU FEEL MY HEART;
BRING ME THE HORIZON]
❛ ¿𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿 𝗮𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼?
𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼, 𝗹𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗽𝗶𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗱𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 ❜

[CAN YOU FEEL MY HEART; BRING ME THE HORIZON]❛ ¿𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿 𝗮𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼?    𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼, 𝗹𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗽𝗶𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗱𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




╭ʀᴇqᴜᴇsᴛ ᴏf: @starkxqueen
╰ OC; none ╯

Di una patada al vigilante, corriendo por el pasillo y acabando en un balcón, mire hacia atrás viendo que ahora eran el doble de hombres siguiéndome. Observé lo alto del lugar, si no lograban atraparme en el aíre moriría por la caída, eso era bueno, todo esto por Jinx y Silco.

—A la mierda... — susurre mientas daba un salto al vació, no me pagaban lo suficiente para estas cosas. Seguí gritando mientras caía, hasta que coche con el mirador de la aeronave, otro quejido de dolor.

—¿Te dolió caer del cielo, bombón? —la peliazul llegó a mi lado, ayudándome a levantarme, la observe con una mueca mientras me dirigía dentro de la nave. — ¡Estuvo increíble! a la próxima deberíamos saltar las dos.

—Ni loca, ya no voy volver hacer eso en mi vida. —estrellé contra su pecho un artefacto que robé, la peliazul me siguió.

Jinx intento convencerme un rato, me negué pero es una terca así que termine aceptando. Estuvimos una media hora en el dirigible dirigiéndonos a una vieja fabrica en donde recogerían la mercancía que robamos. Baje junto con la menor tomadas de la mano, si la soltaba seguro se iría a explotar algunos botes con brillo y eso no puede pasar, otra vez no.

—Deberíamos ir a embriagarnos o podemos...

Una explosión interrumpió las palabras de mi amada, volteamos hacia atrás viendo como parte del edificio se derrumbaba, apreté el agarre de nuestras manos, arrastrándola mucho mas lejos de la construcción. Observe como un pedazo de techo nos iba a caer encima, así que con todas mis fuerzas empuje a Jinx lo mas lejos que pude, sintiendo el concreto caer en mi espalda.

—¡______! —fue lo ultimo que escuche antes de caer en la inconsciencia.

...

— ¡Ayudala rápido, imbécil! — con dificultad logre distinguir la voz de Sevika, mi hermana, no lograba escuchar los gritos de los demás presentes, un piquete en mi muñeca me hizo gritar del dolor, retorciéndome mientras suplicaba que pararan. — Vas a estar bien, resiste por favor.

¿Iba a morir? el dolor era inmenso, me costaba respirar y escasamente podía escuchar los gritos que soltaba Jinx y mi hermana. Tal vez en este momento suelte mis últimos suspiros, ¿pueden prepararme aun quéeste muy rota? No siento mis piernas y me duele el costado de mi cara. Anhelo la sensación de no sentir nada en absoluto, el sentimiento de paz dónde no sentiré mi dolor.

Lo siento Sevika, prometí comprarte esos costosos cigarrillos y ahora no podré, dile a mamá que la amo.
Perdóname Silco, fuiste la figura paterna que falto en mi vida y siempre estaré agradecida contigo.

Cerré mis ojos con la esperanza de no volver abrirlos, lo siento Jinx. Chispitas, pienso en ti mientras me hundo en el infierno con mis demonios, los desgraciados saben nadar y se niegan a dejarme fallecer.

 Chispitas, pienso en ti mientras me hundo en el infierno con mis demonios, los desgraciados saben nadar y se niegan a dejarme fallecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


espero sea d tu agrado,
@starkxqueen, t amo reina

con amor, annesukkii.

¹・ARCANE; osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora