[WILDFLOWER; BILLIE EILISH]
"las cosas se desmoronan
y el tiempo te rompe el corazón"[au del ep.7]
La vida es corta, el tiempo es veloz, y las cosas buenas no duran.
No te gustaba causar problemas. No eras alguien que buscara enfrentamientos, y te preocupabas demasiado cuando había malentendidos. Pero esto no podía ser un malentendido: eran tus más profundos y sinceros sentimientos.
Aquellos que tenías guardados solo para ti, los que te hacían sentir fiebre, casi como si te quemaras viva. Sabías que causarían grandes problemas si alguna vez los decías en voz alta, pero estabas acumulando demasiado. Te estabas rompiendo.
Y te preguntabas: ¿Ekko pensaba en ella en el fondo también?
Una y otra vez, esos ojos azules llenaban tu mente. Los habías visto solo una vez; llenos de lágrimas, enrojecidos, mirándote con sorpresa y decepción. No conocías a Powder personalmente y, aun así, te dolió la mirada de desprecio que te lanzó antes de que Ekko saliera corriendo tras ella. Te dolió tanto verlo detenerse a medio camino, mirarte, como si casi te preguntara si lo que hacía estaba bien.
Le sonreíste con tristeza, con el corazón en la mano. No querías lastimarlo, así que lo guardaste para ti misma. Pero al final, todo sale a la luz.
Ekko quedó perplejo cuando le confesaste.
Cuando tu boca no dejó de vomitar tus pensamientos más oscuros y confidenciales.
No estuviste allí, pero lo sabías. Ella había sido su chica. Él le mostró una pequeña parte del mundo. El amor entre ellos terminó y tomaron caminos diferentes, pero el primer amor nunca se olvida.
Cuando tú y Ekko eran amigos, lo viste llorar. Sentiste sus lágrimas en tus manos cuando intentabas alejarlas, o en tu hombro cuando él se aferraba a ti y terminaba empapado. Eso los unió más, hasta el punto de empezar una relación.
¿Cruzaste la línea?
Tal vez empezar tan pronto después de una relación de años no fue lo mejor. Vivías acomplejada, día tras día. ¿Cómo no hacerlo, si cada vez que él hablaba de ella tenía esos ojos? Brillosos, iluminados... pero por alguien que no eras tú.
No podías evitar preguntarte si él la veía a ella cuando te miraba a los ojos.
—Sé que me amas, no necesitas recordármelo.
—¿Entonces qué quieres de mí? -Ekko estaba frustrado. Te miraba desesperado por entenderte. Se tocaba la barbilla con ansiedad— No eres mejor que ella, lo sabes, ¿verdad?
Nunca le preguntarías quién era mejor, porque no podías. Eran tan diferentes. Ella era libre y feliz, y tú... tú eras prisionera del amor que ella dejó de tener.
—¿Perdón?
Estabas sorprendida. Nunca serías capaz de preguntarle eso a él. Lo miraste a los ojos, intentando descifrar lo que intentaba decir. Casi lloras al ver cómo apartaba la mirada.
De repente, un frío recorrió tu cuerpo. Claro que no eras mejor que ella, porque no eras ella. Jamás podrías replicar lo que ella le hacía sentir a Ekko.
—No tenemos que hablar de esto. Eso es pasado. Lo nuestro ya terminó. Te amo a ti —dijo, pero su voz era cada vez más aguda y temblorosa. Sus respuestas eran ambiguas.
Estaba mintiendo.
Odiabas conocerlo tanto. Odiabas la forma en que podías descifrar lo que decían sus ojos o las muecas de su rostro. Y él lo sabía, porque él mismo te había dicho que nadie lo conocía como tú.
De verdad querías dejar todo atrás, alejarte del pasado, pero no podías. No cuando cada vez que Ekko te tocaba te preguntabas cómo se había sentido ella.
Las lágrimas comenzaron a recorrer tus mejillas, rápidas y abundantes. Con un sollozo, soltaste tu última súplica:
—Por favor, no puedo hacer esto.
Cruzaste la línea.
___
nunca debí ver arcane
(devastada me kiero suicidar)se suponia q iba a ser feliz y con sexo
pero se volvio cortito y triste
xq asi me sientodedicado a silvi tqm bonita